Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post by javierjpop »

Image
Me place dedicarle unas palabras a una compañera amiga y pieza vital del foro Helloprojectheaven me refiero a Sakuramoonlight (Claudia) quien dia a dia nos trae novedades en lo que al Helloproject se refiere y participa activamente ademas en el foro , son esas y muchas otras cualidades las que destacaria ademas de que hoy esta de mantel largo osea de cumpleaños ,cumple 20 años y obviamente presurosos la saludamos todos los que conformamos el foro helloprojectheaven desde mi persona hasta el ultimo de los usuarios , que la pase lindo de verdad se lo merece con toda seguridad y que coma torta hasta lo que pueda es mi sincero deseo y el de todos . Feliz cumpleaños Sakuramoonlight y que siga la fiesta que esto recien empieza.
:-x
[mp3]http://dc404.4shared.com/img/63744351/c ... review.mp3[/mp3]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight

Post by sperman »

Felicidades Claudia hoy es tu día (toma pareado). Espero que te lo pases genial, que te hinches a comer tarta, pero con cuidado que te necesitamos para que nos cuentes el dia dia de este mundillo...

...y que cuuuuuumplas muuuuchos maaaaaas.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

FELICIDADES SAKURAMOONLIGHT! *___*

por la reportera dicharachera de helloprojectheaven que nos trae las ultimas noticias siempre! ^^
espero que pases un genial cumpleaños lleno de hello project y amigos (?) jajaja
piensa que ahora ya tienes la mayoria de edad en japon!!
por cierto, yo tambien tengo 20 años XD no sabia que eramos de la misma edad~ que bien *-*
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

FELICIDADES CLAUDIA!!! :? Que la pases de lo mejor al lado de tus seres queridos y de todas las personas que te rodean. Que sigas cumpliendo muchisimos años mas para que tambien sigas aqui en helloprojectheaven compartiendo con nosotros FELICIDADES!!! :?

ImageImage

Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:( :( :( Felicidades Claudia n_____n como te dije ayer 20 años son muy lindos todavía eres una bebe jejeje :D que la pases muy bien con tu familia amigo y aquí con tus amigos del foro los mejores deseos de mi parte, felicidades sin duda eres una aparte muy importante del foro y una muy linda persona n_____n muchas felicidades :( :( :( :( :( :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

FELICES 20 AÑITOS :| espero q la pasas super con las personas q te estiman y quieren mucho!
Bueno espero q te pases una tajadita del pastel aunquesea virtual para toda las personas q conforman este gran foro como es Hello Project Heaven q te desean un FELIZ CUMPLEAÑOS !!! y sin mas a celebrar :(
ImageImage
Namiegirl
Angerme
Angerme

Post by Namiegirl »

FELIZ CUMPLEEEE!!!
que la pases super bn vive tu vida disfruta al maximo este dia
espero que la pases super bn
y cuidado con la resaca jaja
que la pases super lindo :-*
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Muchisimas gracias chicos :| como les dije a algunos ayer les agradezco la amistad que me han brindado en esta comunidad o mas bien familia como me dijo Javier, nunca me habia sentido tan agusto en un foro como aqui, de verdad muchisimas gracias por sus felicitaciones :cry: , Si he visto que tenemos la misma edad Meiko!! ya podemos ir a Japón para celebrar nuestra mayoria de edad :( :(

Gracias de nuevo chicos y hay muchas noticias de H!P para rato :D
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Felicidades, Sakurita >< Jopé, que sería el foro sin ti <33 Gracias a ti me entero de todas las noticias y eres de las más importantes en el foro a mi parecer ><
Pásalo genial, disfruta y, ante todo, come mucha comida dulce ewe ><
PD: Te lo digo un día tarde D:
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”