Hola, Saludos a todos.
- LastYamato
- Helloproject Kenshuusei

Hola, Saludos a todos.
Saludos, compañer@s del foro, me llamo Abraham soy de México y estudio Diseño Grafico, 1er semestre, me gusta el Jpop, H!p, AKB48, y estos ultimos años el Kpop me agrada mucho, el foro se ve genial, espero contribuir con lo que pueda para el foro, ser un buen colaborador, y pues conocer nuevos compañeros que les guste la cultura Idol de Japon y Korea, Saludos y pasenla bien.
Re: Hola, Saludos a todos.
Hola bienvenido al mejor foro jejeje n__n espero que tengas muy buenos momentos que bueno que te guste la música oriental , comparte tu opinión y no dejes de postear n__n saludos que la pases muy bien y nos leemos n__n :-* :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Bienvenido!!! T aseguro q aki encontraras d todo lo q t gusta d H!P que la pases super :? por cierto a mi tambien me gusta la musik koreana en especial un grupo que se llama Girls Generation :-x
Bienvenido Abraham a tu foro, espero que participes y sobre todo que te diviertas con esta gente. Otro más para la familia :)
Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien en el foro y podamos contar con tu compañía a menudo ^^
Nos leemos!
Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Hola Abraham, yo tambien soy de MExico, es genial tener más compatriotas
pasala muy bien en el foro y agardece cada aporte. Bienvenido

Bienvenido Abraham!!
Qeu te la pases bien y participa mucho que asi creceremos mas y tendremos mas cosas que ofrecer a los visitantes!! :?
Qeu te la pases bien y participa mucho que asi creceremos mas y tendremos mas cosas que ofrecer a los visitantes!! :?
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
que la pases muy bien aqui en el foro , puedes ver que somos muy amables con todos asi que esta es tu casa , comparte lo que puedas y recuerda participar ,bye

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017