Audiciones de S/mileage
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Audiciones de S/mileage
[youtube]rT534YdUTzQ[/youtube]
El canal Oficial de S/mileage en Youtube subio un video donde nos muestran el avance que han tenido con las audiciones, vemos que seleccionaron unas cuantas niñas, y las S/mileage les desearon suerte, aunque lucieron un poco apenadas n_n, lsa audiciones aun no llegan a su fin asi que esperemos ver muy pronto más avances
El canal Oficial de S/mileage en Youtube subio un video donde nos muestran el avance que han tenido con las audiciones, vemos que seleccionaron unas cuantas niñas, y las S/mileage les desearon suerte, aunque lucieron un poco apenadas n_n, lsa audiciones aun no llegan a su fin asi que esperemos ver muy pronto más avances

Re: Audiciones de S/mileage
No me hizo mucha ilusión ninguna de las niñas que vi, también puede ser que estoy algo reacia todavia a que entren nuevas niñas a S/mileage pero bueno xD a ellas no las veo muy entusiasmadas, sobre todo Ayaka es la que más intenta estarlo (imagino que por su papel de lider) pero aun asi parece que ellas tambien son algo reacias a la idea XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

A mi me pasa un poco con Meiko, con lo que me gusta este grupo, me dan miedo los cambios. Espero que no le salga mal la jugada.
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Yo he puesto mi atención en las gemelas. Si las seleccionan sería de esas cosas únicas que pasan en H!P, como el que JunJun y LinLin (dos extrangeras) fueran 'reclutadas' para Momusu :3
Desde mi punto de vista, que normalmente saca lo positivo a los cambios en este ámbito, creo que será bueno el que entren nuevas chicas. Ya lo dije en otro sitio, y lo diré aquí >< Creo que en S/mileage lo que falta es variedad de tonos de voz. Las chicas de S/mileage tienen las 4 voces bastante agudas, faltan diferentes tonos y creo que en parte es lo que Tsunku busca. Yo estoy realmente emocionado y estoy seguro de que las S/mily se acostumbrarán a las chicas y serán todas muy amigas :|
Desde mi punto de vista, que normalmente saca lo positivo a los cambios en este ámbito, creo que será bueno el que entren nuevas chicas. Ya lo dije en otro sitio, y lo diré aquí >< Creo que en S/mileage lo que falta es variedad de tonos de voz. Las chicas de S/mileage tienen las 4 voces bastante agudas, faltan diferentes tonos y creo que en parte es lo que Tsunku busca. Yo estoy realmente emocionado y estoy seguro de que las S/mily se acostumbrarán a las chicas y serán todas muy amigas :|

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Ojala asi sea Aitor.. yo estoy aterrado, me gustan demasiado smileage asi como estan, pero tengo fe que estos cambios seran para mejor.. quien sabe y algunas tengamos asi como 15 chicas en smileage y se transformen en el nuevo grupo lider a H!P, algo asi como las Momusu del 2006
Seria maravilloso la verdad, pero tengo miedo que se pierda todo lo que han logrado las chicas hasta el momento..
♪ Me asusta, pero me gusta..♫
Seria maravilloso la verdad, pero tengo miedo que se pierda todo lo que han logrado las chicas hasta el momento..
♪ Me asusta, pero me gusta..♫

- Shabondama
- Helloproject Kenshuusei

Las gemelas del video son muy monas :| igual le darian un buen cambio al grupo (para mejor). Me fio de la decisión de Tsunku...

o.o que pronto hay imágenes de las que audicionan para S/mileage, (lo malo es que Tsunku habla mucho y no entiendo lo que dice jejeje) espero que tomen la mejor decisión esto me pone algo nerviosa pero supongo que hay que ser optimistas y que elijan a la mejor o mejores n__n (aunque u_u la verdad me gustaba el grupo como estaba) n_n

Amo a mi Chocobito n____n
Las audicones de S/mileage si q han causado muxa angustia entre el plubico .. mm mmm