Proyecto Nuevo - Keita Kanojo

Regularmente iremos informandote de los proyectos que tenemos cada mes para que estes enterado en que nos ocupamos.
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Proyecto Nuevo - Keita Kanojo

Post by Roxy »

hihasi wrote:justo la pelicula que queria ver, si necesitais mi ayuda solo tienes que mandarme un mp
Si gracias te tomare la palabra :( ya nada mas que nos organicemos bien te mando un msj gracias
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Roxy wrote:
Roxy wrote:
hihasi wrote:justo la pelicula que queria ver, si necesitais mi ayuda solo tienes que mandarme un mp
Si gracias te tomare la palabra gracias :( como en que nos puedes ayudar, es que entre mas gente ayude es mejor
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

hihasi wrote:menos cosas de karaoke lo demas se me da mu bien
Mil gracias si puedes entonces ayudarnos ya en lo que se refiere al estilo de las letras y aponer bien los dialogos en la pelicula y todo te lo agradeceriamos mucho :|
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

hihasi wrote:solo me tienes que decir lo que tengo que hacer cuando eso y lo hago ;D
Si ya que tu estuviste en un Fansub de anime haz de saber mas cosas sobre como hacerle para que queden bien gracias por la ayuda te mando msj cuando este terminado
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Roxy wrote:
henry1994 wrote:Q bien me gusta ese proyecto xq yo vi la peli pero en japones y me gusto pero a la vez como q no le entendia pero cn esto espero cn ancias q lo terminen :? me gustaria ayudarles pero noc japones cn costo lo basico
Si te iva a decir que participes en este proyecto :| encontre unos subtitulos pero ya por mail te explico mejor como esta el asunto con este video
oki cualkier cosa me avisas por mail :? t ayudare en lo q pueda
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

La traduccion y correcciòn por parte de los que nos encargamos va en un promedio de 50 % ,Junto con la valiosa ayuda en primera mano de Roxy ,Michi y de sus servidores Ayaleska y yo (Correcciòn) estamos poniendole mucho empeño para podersela ofrecer en la mejor calidad , tratandose de una pelicula de 1hora 24 min pueden imaginarse lo complicado que es esto , tengan paciencia amigos que el fansub tiene muchas mas cosas que ofrecerles ,gracias .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Proyectos del mes”