Stand Helloprojectheaven (Expo- anime) Febrero 2011
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Stand Helloprojectheaven (Expo- anime) Febrero 2011
Hola chicos les comparto el video corto donde apreciaran el stand (puesto) que tuvo el foro helloprojectheaven durante el marco de la expo-anime del mes de febrero mismo donde participamos si bien es cierto no con animo comercial pero para tener presencia y mostrar los videos de los grupos que promueve el foro ,fue un dia de camaraderia y buen animo donde la pase con unas amigas muy especiales , mas adelante les compartire mas material de este mismo evento ,gracias ,espero sus comentarios.
[youtube]hpt5UEjqMSE[/youtube]

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Stand Helloprojectheaven (Expo- anime) Febrero 2011
La verdad se ve de lujo, ya te comenté que se veia muy bien, y agradable, ah quiero tantos dvds asi con sus caratulas y todos de h!p! *-* que guay XD y tambien quiero el panda de peluche que se ve en el video! xD
Es una buena forma de promocionar desde luego~! Y seguro que fue un dia genial !
Es una buena forma de promocionar desde luego~! Y seguro que fue un dia genial !
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 10ma Generacion Usser
Wah *___* En el Expomanga de Madrid o en algún evento podrían hacer cosa así. Yo me dejaría el dinero xD

:| que genial tanto material que había para dar a conocer HP que envidia u__u acá donde vivo debo ser la única fanática de HP que buena idea para dar e conocer HP y de paso el foro felicidades por una excelente idea n___n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Que genial es esto, ver todo ese material junto :-x espero el stand haya tenido mucho exito Javier :(

Yo me llevaba hasta el bulbasur xD
owo no sabia que habia un expo anime por alla .. jeje me hubieran avisado tal vez por me hubiera
dado una vuelta por tacan para ir a ver y justo estab en mis vaciones ... el stand se vio super
lindo hay tantos videos ajaj me hubiera comprado todo ..
dado una vuelta por tacan para ir a ver y justo estab en mis vaciones ... el stand se vio super

Namiegirl wrote:owo no sabia que habia un expo anime por alla .. jeje me hubieran avisado tal vez por me hubiera
Igualmente yo .. creo q si me hubiera dado una vuelta por Tacna :-x
de LUJO el Stand :razz:

jaja Asi me siento yo en mi pais yo creo q soy el unico q conoc a H!P es frustrante porque no podes intercambiar ideas cn otras personas q les guste H!P xq yo creo q nadie las conocAyaleska wrote: :| que genial tanto material que había para dar a conocer HP que envidia u__u acá donde vivo debo ser la única fanática de HP que buena idea para dar e conocer HP y de paso el foro felicidades por una excelente idea n___n :-*
Yo creo q lo q pasa es q le falta mas promocion de parte de nosotros . noc comensando desde amigos , primos , etc .. Yo primero les hago ver anime y de ahi le hago ver H!Py a los q ven anime se las pongo de todad maneras y hay uno q otros q se les pega aunquesea un poquitohenry1994 wrote:jaja Asi me siento yo en mi pais yo creo q soy el unico q conoc a H!P es frustrante porque no podes intercambiar ideas cn otras personas q les guste H!P xq yo creo q nadie las conocAyaleska wrote: :| que genial tanto material que había para dar a conocer HP que envidia u__u acá donde vivo debo ser la única fanática de HP que buena idea para dar e conocer HP y de paso el foro felicidades por una excelente idea n___n :-*![]()