:(

Si te iva a decir que participes en este proyecto :| encontre unos subtitulos pero ya por mail te explico mejor como esta el asunto con este videohenry1994 wrote:Q bien me gusta ese proyecto xq yo vi la peli pero en japones y me gusto pero a la vez como q no le entendia pero cn esto espero cn ancias q lo terminen :? me gustaria ayudarles pero noc japones cn costo lo basico
claro que estas dentro del proyecto tu eres de las que nos va a yudar muchisimo :| ya sabemos mas o menos como le vamos a hacer nada mas pasame tu mail para mandarte los tiempo para la traduccionAyaleska wrote:Vaya ese si que es un proyecto gigante o.o felicitaciones si necesitan de mi ayuda estoy disponible, se algo de japones también estudie un alo n_nU no es mucho pero igual, cualquier cosa siempre dispuesta a ayudar n__n :-*
Michi wrote:claro que estas dentro del proyecto tu eres de las que nos va a yudar muchisimo :| ya sabemos mas o menos como le vamos a hacer nada mas pasame tu mail para mandarte los tiempo para la traduccionAyaleska wrote:Vaya ese si que es un proyecto gigante o.o felicitaciones si necesitan de mi ayuda estoy disponible, se algo de japones también estudie un alo n_nU no es mucho pero igual, cualquier cosa siempre dispuesta a ayudar n__n :-*
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests