Sayashi Riho 1er Solo DVD

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Sayashi Riho 1er Solo DVD

Post by SakuraMoonlight »

Image

Como era de esperarse Yasshi, lanzara su 1er solo DVD, lo que tambien nos dice que probablemente tendra un Photobook, y no un e-hello como las demás Kyuukies. Esta noticia nos alegra mucho a los fans de Yasshi ya que considerando que es la más popular de la 9na Generación era muy obvio que la promocionarian más. Aún asi esto me molesta un pcoo ya que ella tiene poco que entro y a Aika, despúes de 3 o 4 años le hicieron uno y bueno a Lin y Jun ninguno, pero ya sabemos que esto depende de la popularidad. Aún asi estoy muy feliz ya que Yasshi es de mis favoritas y quiero ver que tal se desenvuelve en esto.

El DVD sale el 31 de Agosto
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Sayashi Riho 1er Solo DVD

Post by meiko »

A mi tampoco me parece justo xD Pero nada además, donde quedan los PBs divertidos cuando una generación entra? como con las gokkies o las rokkies, son de mis favoritos, pero bueno, y no me parece tampoco nada justo que ya, a 6 meses de que hayan entrado, ella tenga un photobook, mas lineas en los singles (a Only you me refiero) y una imagen más importante, esta claro que es la mas popular de las 4 que ha entrado, pero esto me parece un poco exagerado xD Bueno Tsunku ya sabrá lo que hace xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Estoy de acuerdo con Meiko extraño los programas de tv extraños con las nuevas generaciones haciendo cosas muy divertidas (que tiempos aquellos), bueno ella es la más popular y se nota en cuanto vende mensualmente. Creo que Tsunku quiere alguien muy popular y se aprovecha de ella para sacar provecho de la situación supongo que es así como funciona el negocio. n_n pero bueno espero que le vaya muy bien en la venta igual es una de mis favoritas de la novena generación n_n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

;) nome gustooooooooo...me carga que le den mas popularidad a Yashii y no a las demas niñas de la novena generacion...en especial a mi Zukki que es la mas mona y kawaii de todas :| ...ojala que muy printo tambien saque su propio solo... :wink
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

A mí Riho me recuerda a una prima mía en la carita >< Por eso es una de mis favoritas de las 9ª junto a Erina :3 Además de porque canta bien <3 Ella no tiene la culpa de que le den líneas.... uwu
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”