Alojamiento gratuito de imagenes (PIMAPIC)

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice

Alojamiento gratuito de imagenes (PIMAPIC)

Post by AnTrO »

Bueno, no voy a estar por algunos dias (Espero que no semanas).

El hecho es que les dejo al servicio de ustedes y todo el que lo necesite mi sitio web: http://www.alemanpc.com.mx

Si bien mi sitio estaba pensado para poner una tienda virtual de venta de equipo de computo, por el momento la voy a trabajar como un servicio de alojamiento gratuito de imagenes y archivos zip.

Esta funcionando correctamente con internet explorer 6 en adelante, pero espero poderlo acomodar para Mozilla Firefox por que es el navegador que uso, pero fue mas facil trabajar todo para IE. Aun estoy detallando algunos pequeños errores, ya que use algunos scripts que fui encontrando en la web y no es facil adaptar todo a un solo servicio.

Image

OJO estoy ofreciendoles un servicio gratuito, si me estoy equivocando de seccion pues muevanme, el chiste es que lo estoy haciendo de buena fe.

Saludos y Bendiciones a todos.

8-)
Last edited by AnTrO on Sun, 12 Jun 2011, 08:53, edited 1 time in total.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Alojamiento gratuito de imagenes (PIMAPIC)

Post by javierjpop »

Porsupuesto que nos interesa y lo movi aqui a sugerencias y recomendaciones que es donde esta mejor , asi que lo probare gracias por el dato .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

excelente.. ni ahi con imageshack q a veces no se ven las imagenes y sale la rana... gracias por el alojamiento
Image
Image
Image
AnTrO
Juice Juice
Juice Juice

Post by AnTrO »

IdolM@ster wrote:excelente.. ni ahi con imageshack q a veces no se ven las imagenes y sale la rana... gracias por el alojamiento

De nada, para servirte.
Image
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”