Nuevo Ordenamiento - Aviso a usuarios

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevo Ordenamiento - Aviso a usuarios

Post by javierjpop »

Hola chicos les adelanto que quitaremos la seccion de anunciar los post que esta en el foro pero reuniremos esos mismos temas en esta misma seccion de anuncios del foro que obviamente tendra otra denominacion acorde a los cambios dados ,lo que los usuarios podran hacer a partir de ahora se resumen de la manera sgte:

1-Podran anunciar sus post (Novedades)
2-Publicar material proximo a postear (Listas de Material)
Los moderadores podran exponer sus dudas solo via MP o en el chat del foro en su defecto via MSG cualquiera de esas opciones, esta medida es para de cierta manera agrupar todo en un solo lugar y que tenga una mayor acogida por parte de los usuarios,tomando en parte la iniciativa de un usuario del foro ,bueno eso es todo los cambios se realizaran en estos mismos momentos tengan paciencia.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nuevo Ordenamiento - Aviso a usuarios

Post by meiko »

Creo que es un buen cambio, me refiero, el foro tiene muchas secciones y es muy completo, y efectivamente la sección de anunciar los post podía fusionarse con esta~ Además la opción del próximo material para publicar me gusta, así se puede ver el interés que suscita en el foro los aportes que podemos compartir, y darle mayor prioridad a los que tengan más acogida!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nuevo Ordenamiento - Aviso a usuarios

Post by IdolM@ster »

en realidad me di cuenta cuando queria anunciar el dvd del hp Matsuri B.. pero me di cuenta enseguida, y en realidad creo q es mejor, a las finales tenemos una seccion para noticias y justamente todo es noticia, las cosas q pasan de HP, las cosas q se suben, las cosas q se van a subir.. todos los anuncios en realidad.. y centralizados en una unica seccion es lo mejor.
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”