H!P 2011 Summer Concert Anunciadores

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

H!P 2011 Summer Concert Anunciadores

Post by SakuraMoonlight »

Image

En el Ustreamusume se sortearon las anunciadoras de los conciertos de H!P y la tabla quedo asi:

Image

Asi que ustedes que opinan?
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: H!P 2011 Summer Concert Anunciadores

Post by Aitor Bernkastel »

A qué se refieren con las 'anunciadoras'? D: Perdón, es que no lo entiendo :P
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Aitor Bernkastel wrote:A qué se refieren con las 'anunciadoras'? D: Perdón, es que no lo entiendo :P
Se refiere a los MC que hay en los conciertos osea las platicas que tienen los presentadores entre si entre cada descanso, o para entenderlo mejor los que anuncian lo que viene a continuación o que grupo se presentara, etc, te dejo un ejemplo para que me puedas entender si no te queda claro avisame e intentare explicarlo con mayor claridad :-* Generalmente el anunciador de los conciertos de H!P es Makoto el hombre que aparece en el video, pero ahora en esta ocasión seran las chicas de H!P

[youtube]uI_Ff5Lhi-A[/youtube]
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Makotooooo!!!

XDDDDDDDD
a ver no se me malinterprete, ni que tenga fascinación por este hombre o algo... pero dios santo viendole en tantos y tantos y tantos conciertos, ahora se me va a hacer extraño los MC sin el... xD

Pero esto tambien es una buena iniciativa para ver como se desenvuelven las chicas en esta nueva faceta! Aunque de algunas ya sabemos mas o menos como se les da por otros conciertos en sus grupos, pero veremos que tal con todo Hello! Project y estas parejas como se complementan!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Ah, sí, entiendo :D Jope, pues voy a echar de menos a MakoMako ;A; Igualmente, estará bien ver cómo se desenvuelven :3 Y, otra pregunta, ¿cuánto tardan en sacar el DVD desde que ya se hace el concierto? Es que no soy muy paciente, la verdad xD Y más con estas cosas D:
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

O_o, jejeje extrañare ese corte de pelo raro y la ropa super extraña de Makoto, jejeje pero me gusta mucho la idea de que le den una oportunidad a nuestras queridas idol de Hello Project para ver como se desenvuelven como anfitrionas n___n, sólo me gustaría saber cual saldrá en el DVD a la venta me gusto la noticia n__n gracias :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

perdon.. pero q paso con makoto??? lo graduaron???

a mi no me caia mal.. solo me daba envidia
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”