Helloprojectheaven Fansub

Te interesa ayudar al Fansub y ser parte del mismo ? pues que esperas ingresa aqui para conocer mas detalles , no pierdas esta oportunidad.
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Helloprojectheaven Fansub

Post by Roxy »

Hola que tal , Helloprojectheaven Fansub requiere nuevos miembros como saben hemos estado trabajando en varios karaokes para ustedes sin embargo a habido ciertos inconvenientes y nos hemos quedado sin personas que no ayuden a traduccir Kami que era ka que traduccia se rompio su brazo y no estara en un buen rato con nosotros, tambien habiamos estado viendo la opcion de ponernos a hacer la obra de teatro de Morning Musume Fashionable sin embargo necesitamos mas gente para este gran proyecto es por eso que les pedimos ayuda necesitamos gente que haga las traducciones, los tiempos, que traspase los dialogos en ingles, esperamos que alguno de ustedes se una y apoye al Fansub
:-*
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Helloprojectheaven Fansub

Post by Aitor Bernkastel »

Yo me podría encargar de la corrección, si hiciera falta :3 Ahora, tendríais que decirme el programa que usáis y eso...
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

hola n___n no se si sirvo he estudiado traducción Ingles- español por muchos años jejeje si sirvo de algo me encantaría ayudar o cualquier cosa n__n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Igualmente roxana yo puedo ayudar con el traspaso del texto en ingles y en lo que es raws , me pongo a disposicion. :?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Ayaleska wrote:hola n___n no se si sirvo he estudiado traducción Ingles- español por muchos años jejeje si sirvo de algo me encantaría ayudar o cualquier cosa n__n

Si muchas gracias en serio que bueno que te animas :| ahora si podemos ponernos a trabajar
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

javierjpop wrote:Igualmente roxana yo puedo ayudar con el traspaso del texto en ingles y en lo que es raws , me pongo a disposicion. :?
Gracias javier tu siempre dispuesto ayudar claro que tu siempre estas en los trabajos del Fansub tu corriges los trabajo y aparte nos das esos bueno raw gracias amigo :(
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

En este mes, me es imposible ayudar, estoy con examenes y demas, pero a partir de Julio ando libre totalmente (por lo menos de momento, y supongo que seguirá asi, porque con lo que cuesta encontrar trabajo... xD) asi que no me importaria si me necesitan ayudar para el fansub, mi nivel de japones no es alucinante xD pero para algo estudio ambos idiomas, ingles y japones, asi que si en algun momento quereis contar conmigo, encantada ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Ayaleska wrote:n___n que bien cuando quieras estoy muy dispuesta a ayudar n____n :| :|
Image Image

Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Ayaleska wrote:
Ayaleska wrote:n___n que bien cuando quieras estoy muy dispuesta a ayudar n____n :| :|

Bueno entonces por favor puedes hacer la traducciones de la cancion de Mornirng Musume Sexy Boy y la de Yui tomorrow's way :| Mil gracias por ayudarnos ahora ya parte de la familia de Helloprojectheaven Fansub
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Roxy wrote:
Ayaleska wrote:

Bueno entonces por favor puedes hacer la traducciones de la cancion de Mornirng Musume Sexy Boy y la de Yui tomorrow's way :| Mil gracias por ayudarnos ahora ya parte de la familia de Helloprojectheaven Fansub

Entendido trabajando en eso n______n encantada de ayudar al Fansub n__n :|
Image Image

Post Reply

Return to “Reclutamiento para el Fansub”