De manera mas oficial y con los permisos y facultades que ahora como moderadora se a ganado , la señorita Sakuramoonlight se encargara de la seccion respectiva (Noticias Helloproject) ya que es la principal colaboradora de la misma y su tarea como moderadora ademas de merecida busca darle mas facilidades como hacer las correcciones en los post de otros si hubiera que hacerlo ,quedando en su criterio dar aviso o no al usuario respectivo obviamente en caso de duplicidad o fallos evidentes al publicarlos, por lo tanto no se veran recargadas sus funciones ,salvo si el caso lo ameritaria , bueno eso es todo ,cualquier duda que pudiera tener me la comunica via MP. Gracias
Moderadora Noticias HelloProject
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Moderadora Noticias HelloProject
¡Enhorabuena! Bien que se lo merece, la verdad, es que incluso yo pensaba que ya lo era, daba por hecho el cargo para ella, veo que estaba confundida pero ahora al leer esto me alegro de que así sea~! ^^
Sigue informándonos siempre, Sakuramoonlight!
Sigue informándonos siempre, Sakuramoonlight!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
En verdad? :| :| Muchas gracias Javier la verdad no me habia enterado de esto hasta ahora y realmente me hace muy feliz es mi primera vez como moderadora y ten presente que seguire con ese mismo entusiasmo de antes e incluso más :( para mantener al corriente la sección de Noticias y corregir cualquier error que ocurra en la sección. Muchisimas gracias también Meiko!! ya que tu eres la que tambien aporta noticias a la sección y ten por seguro que seguire informandoles de todo lo que ocurra en el mundo de H!P. Muchas gracias Javier :|

Felicidades n_n quien mejor que ella para ser la moderadora n___n muchas felicidades :( :( :( :( :(

Amo a mi Chocobito n____n
Tarde, pero felicidades tambien ^^ :-x
-
- 11va Generacion Usser
aps.. yo igual lo daba por echo.. pero q bueno q ahora sea oficial, Sakura es un tremendo aporte para el foro, ademas seria mi novia si no fuera por Airi.. :-x