Audiciones de S/mileage

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Audiciones de S/mileage

Post by SakuraMoonlight »

Image

Ya comenzaron las audiciones para S/mileage, ademas se han agregado 2 fechas más para audicionar dado que fueron bastantes chicas seran el 25 y 26 de Junio. pero lo más importante es que Tsunku anuncio que esta dispuesto a añadir de 1 a 6 integrantes *o* A mi parecer eso es demasiado excesivo, S/mileage cambiara completamente, o mi idea mejor dicho es que quiere crear un grupo exactamente igual a Morning Musume, pero en fin el sabe lo que pasa por su loca cabeza no? En fin esperemos que sea para el bien de las S/mileage, por lo pronto las audiciones siguen. Y tambien podran participara las Eggs. Asi que si queda alguna de ellas creo que las niñas se sentiran más comodas.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Audiciones de S/mileage

Post by Aitor Bernkastel »

No soy muy conocedor de S/mileage pero me parece que será otro Morning Musume.... Jope, yo quiero que sea así con ºC-ute y Berryz.... Aunque no me gusta eso que hace Tsunku de hacer graduar a las chicas así porque sí... Es un poco injusto. Uno no consigue disfrutar el potencial de cada chica al completo :cry:
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Menos q por lo menos podran participar las Egg.. cuando recibieron la noticia no les gusto mucho y es logico, ellas estan juntas desde mucho, desde q son egg, se conocen muy bien, son muy amigas y lo mejor del grupo es como se complementan.. eso no se logra de un dia para otro y las chicas nuevas vendrian a desestabilizar un poco esto, ademas las Smile se esforzaron mucho para ser grupo, con el tema de las mil sonrrisas y todo eso.. fue un gran logro para ellas y estas integrantes nuevas solo pasan una audicion y listo, son del grupo.. es un poco injusto la verdad.. quizas como minimo requisito deberia ser q primero sean Egg por un tiempo, aunq la verdad no estoy muy al tanto de cuantas y cuales son las egg disponibles en este momento, les perdi la pista desde q se fue Saho.
Image
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

A mí me gustaría ver a la hermana de Chisato en algún grupo. No sé, me encantaría verlas a las dos en un escenario >< No había pensado en ello, pero es cierto que lo más fácil y lógico es coger a chicas del Hello Pro Egg, que se están esforzando para poder, algún día, ser idols reconocidas y queridas ><
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Tengo el mismo sentir que lo que dice Idolm@ster , no me parece tan justo que encima que advenedizas vengan y cambien todo lo que ya estaba establecido ,claro que no es culpa de ellas si no de la mente siniestra de Tsunku a quien le recomendare se tome un descanso porque anda haciendo cada payasada ;) pero bueno encima eso de que podria poner hasta 6 integrantes mas , no pues es demasiado mejor que haga un equipo de voley o que ,ojala ojala y los fans de smileage no se desanimen mas y termine afectando mas a la naciente agrupacion que ya se habia amoldado , hay que mandar una comision a Japon para que vaya a jalarle las orejas a Tsunku (hagamos una colecta) :grin:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
kuri
Juice Juice
Juice Juice

Post by kuri »

aunk no conosco mucho d s/mileage
eso si saca de onda como k audiciones
k raro en k estara pensando tsunku
???
TaNaka