Hace varias horas el gigante google homenajeo al celebre guitarrista estadounidense Les Paul y tuvo la genial idea de convertir su logo en un Doodle simulando una guitarra totalmente funcional y que permite ademas grabar la melodia que ejecutemos , este post es para que compartan las melodias que hayan creado ,no hace falta que sea una obra maestra ya que la unica finalidad es distraernos un rato con lo que se nos haya ocurrido asi que no hay problema en que pongan los enlaces a sus travesuras musicales ,bueno comienzo yo asi que espero me sigan.
PD:Si no les deja grabar vayan a firefox y en herramientas -opciones-avanzado -red -conexion , van a configuracion manual de proxy y pone esta IP :202.146.109.15 y el puerto 80 ya que en otros paises solo deja manejar el teclado y en otros deja grabar la melodia .
Google Doodle guitarra -Comparte aqui tus creaciones
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Google Doodle guitarra -Comparte aqui tus creaciones

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Google Doodle guitarra -Comparte aqui tus creaciones
¡Ah! Javier no entiendo muy bien lo que quieres decir... xD Para mi esto fue ayer o.o... que me pasé el día tocando cancioncitas, la verdad encontré esta página:
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... en-google/
que son combinaciones para algunas canciones y pues descubri esta melodía
333 153 153 777 853 153
como la marcha imperial de Star Wars... ah, ayer me lo pasé super bien con este invento... que ocurrencias tienen los de google! xD aunque claro, con su sitio de trabajo yo también estaría la mar de a gusto... xD
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... en-google/
que son combinaciones para algunas canciones y pues descubri esta melodía
333 153 153 777 853 153
como la marcha imperial de Star Wars... ah, ayer me lo pasé super bien con este invento... que ocurrencias tienen los de google! xD aunque claro, con su sitio de trabajo yo también estaría la mar de a gusto... xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Lo que dije es que se puede grabar lo que uno toca en la guitarra y ahi mismo te da un enlace como el que acabo de compartir y supongo que lo pinchaste , es q antes habia una opcion que dejaba que uno pueda tocar usando el teclado , pero tambien esa misma en otros paises permite grabar la melodia y nos da un enlace , gracias por participar ,cualquier duda hazmela saber.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

trate de sacar algun tema de HP pero no me salio ninguno.. T_T
me salen solo canciones de esas sencillas q uno toca con la flauta...
me salen solo canciones de esas sencillas q uno toca con la flauta...