Estadisticas Mes de MAYO (FIN DE MES)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Estadisticas Mes de MAYO (FIN DE MES)

Post by javierjpop »

Hola a todos como saben ya finalizo el mes de Mayo y empezamos Junio y aqui les comparto las estadisticas del mes anterior , podran notar que el mes de mayo supero al de abrirl en numero de visitas durante todo el mes asi que nuevamente podemos hablar de unas cifras muy beneficiosas , esperamos que esto siga en aumento ademas que las nuevas acciones que se hagan seran encaminados a sostener y afianzar eso , todos los dias se examina y ve la posibilidad de implementar cambios en el foro , no desestimamos las opiniones de ustedes que son muy valiosas , bueno ahora a darle con todo a este mes , vamos chicos si podemos .
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Estadisticas Mes de MAYO (FIN DE MES)

Post by Aitor Bernkastel »

Este foro está despegando cual cohete ^^
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Excelentes noticias.. era de esperarse por el movimiento del foro, ademas de la llegada de nuevos usuarios
Image
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Desde luego es genial ver como el foro va creciendo poco a poco cada mes ~ yo que me suelo pasar cada día y lo considero como mi segunda casa estoy muy contenta de que asi sea *__*

Ganbarimasu~!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”