Encuesta Nuevos Karaokes
Encuesta Nuevos Karaokes
Hola bueno esta vez les pedimos su opinion cuales cancion de Morning Musume quieren que hagamos Karaoke esta vez nos vamos a enfocar mas en las Morning Musume ya que las hemos dejado a un lado y casi no hemos hecho Karaokes, asi que digan cuales les gustaria escogan 4 videos y asi nosotros veremos cuales tienen mas votos.

Re: Encuesta Nuevos Karaokes
Wow! Que bien! Pues voy a poner mis 4 candidatas, 4 de mis canciones preferidas que me encantaría tener con karaoke vuestro:
- Genki +
- Manatsu no kousen
- Morning Coffee
- The Peace
- Genki +
- Manatsu no kousen
- Morning Coffee
- The Peace
si tuviera que escoger que difícil a ver diría:
Genki +
Sono Bamen de Bibichaikenaijan !
Aozora ga Itsumademo Tsuzuku youna Mirai de Are
The peace
n__n
Genki +
Sono Bamen de Bibichaikenaijan !
Aozora ga Itsumademo Tsuzuku youna Mirai de Are
The peace
n__n

Amo a mi Chocobito n____n
Que mal que no hayan participado mas gente en esta pregunta pero de todos modos tendremos encuenta sus pedidos por el momento los videos que haremos primero seran Genki + y The Peace :| gracias por su opinion asi que nos pondremos a trabajar :(
Nos vemos cuidensen :-*
Nos vemos cuidensen :-*
Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de elegir Karaoke, que pena que no haya habido más opiniones. Ánimo y a ver que tal os salen!!
sgdsgas llego tarde, la verdad es que no lo habia visto aun xDDDDDDD como en la semana de examenes apenas entraba por el foro AUN me estoy poniendo al dia sobre algunos post... y este lo acabo de ver xD
yo quiero saber que dice la cancion de morning de Dekiru Onna...!!
yo quiero saber que dice la cancion de morning de Dekiru Onna...!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 10ma Generacion Usser