Top de paises que visitan el foro
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Top de paises que visitan el foro
Hola chicos aqui el top de los paises que visitan al foro ,atenciòn no confundirse se refiere a que las solicitudes corresponden a la afluencia de personas de esos paises en el foro , pueden ver que coincide perfectamente con la nacionalidad de quienes entran en el foro en su mayoria usuarios , bueno aqui el top de los 25 paises en orden descendente.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Top de paises que visitan el foro
Que diferencia hay entre solicitudes y páginas?
Ois Japoneses! *________*! xD
Bien, bien, españa en tercer lugar (?) ahi estoy yo xDDD
Bien, bien, españa en tercer lugar (?) ahi estoy yo xDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
Te explico sperman solicitudes y paginas van relacionadas ,te pongo un ejem sencillo ponte que 4 españoles visitan el foro y entran a noticias del foro eso hace un total de 4 paginas al dia ya que son 4 personas , y las solicitudes se refiere a cuantas veces entren a dicha pagina al dia , osea de cuantas veces yo ando solicitando o pendiente de dicha pagina o categoria esto para decirlo en corto pues hablamos de un total de 186 personas que entran cada dia al foro entonces obviamente las cifras suben muchisimo mas ,ademas que las personas visitan no una si no la mayoria de las categorias ,si no lo haces tu lo hace otro .

Gracias Javier por la aclaración. Tiene sentido, además sale de media que cada persona hace unas 5 peticiones.
Japonesitas si me estais viendo seguidme en twitter (@muchiiuchi) que soy muy majo!!!
Japonesitas si me estais viendo seguidme en twitter (@muchiiuchi) que soy muy majo!!!
-
- 10ma Generacion Usser
Si el tercer país es España, por qué no se manifiestan cual aparición divina todos los españoles? D:

- javierjpop
Aitor Bernkastel wrote:Si el tercer país es España, por qué no se manifiestan cual aparición divina todos los españoles? D:
Muy interesante seria que eso pasara pero ademas de eso tambien este cuadro me sirve para apuntar a los paises donde estamos flojos en afluencia y que podrian unirse a la familia helloprojectheaven , primeramente paises de america latina ya que por cuestiones de idioma es mas sencillo ,salvo que aplique una herramienta para que los extranjeros traduscan el foro con un click entonces seria mas facil ,pero en todo eso ando maquinando lo que hare ,realmente son muchas cosas las que hacer .

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser
valla es como los usuarios q somos jajaja peru es el primero eso quiere decir q en el foro hay mas peruanos y asi con los demas paises 

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Que bien Mexico esta en 4to lugar :( he visto muchos mexicanos por estos rumbos, esperemos ver a mas gente de otros paises

Wow se me hizo interesante este tema y el ver algunos paises que no son latinos.. como japon , holanda, latvia, ucrania, moldova... y pienso que tal ves deberiamos poner algunos comentarios en ingles para que entiendan un poco mejor de lo que decimos o ponemos.... :|
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.