Top de paises que visitan el foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Top de paises que visitan el foro

Post by javierjpop »

Hola chicos aqui el top de los paises que visitan al foro ,atenciòn no confundirse se refiere a que las solicitudes corresponden a la afluencia de personas de esos paises en el foro , pueden ver que coincide perfectamente con la nacionalidad de quienes entran en el foro en su mayoria usuarios , bueno aqui el top de los 25 paises en orden descendente.
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Top de paises que visitan el foro

Post by sperman »

Que diferencia hay entre solicitudes y páginas?
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ois Japoneses! *________*! xD
Bien, bien, españa en tercer lugar (?) ahi estoy yo xDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Te explico sperman solicitudes y paginas van relacionadas ,te pongo un ejem sencillo ponte que 4 españoles visitan el foro y entran a noticias del foro eso hace un total de 4 paginas al dia ya que son 4 personas , y las solicitudes se refiere a cuantas veces entren a dicha pagina al dia , osea de cuantas veces yo ando solicitando o pendiente de dicha pagina o categoria esto para decirlo en corto pues hablamos de un total de 186 personas que entran cada dia al foro entonces obviamente las cifras suben muchisimo mas ,ademas que las personas visitan no una si no la mayoria de las categorias ,si no lo haces tu lo hace otro .
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Gracias Javier por la aclaración. Tiene sentido, además sale de media que cada persona hace unas 5 peticiones.

Japonesitas si me estais viendo seguidme en twitter (@muchiiuchi) que soy muy majo!!!
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Si el tercer país es España, por qué no se manifiestan cual aparición divina todos los españoles? D:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Aitor Bernkastel wrote:Si el tercer país es España, por qué no se manifiestan cual aparición divina todos los españoles? D:
Muy interesante seria que eso pasara pero ademas de eso tambien este cuadro me sirve para apuntar a los paises donde estamos flojos en afluencia y que podrian unirse a la familia helloprojectheaven , primeramente paises de america latina ya que por cuestiones de idioma es mas sencillo ,salvo que aplique una herramienta para que los extranjeros traduscan el foro con un click entonces seria mas facil ,pero en todo eso ando maquinando lo que hare ,realmente son muchas cosas las que hacer .
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

valla es como los usuarios q somos jajaja peru es el primero eso quiere decir q en el foro hay mas peruanos y asi con los demas paises :grin:
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Que bien Mexico esta en 4to lugar :( he visto muchos mexicanos por estos rumbos, esperemos ver a mas gente de otros paises
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Wow se me hizo interesante este tema y el ver algunos paises que no son latinos.. como japon , holanda, latvia, ucrania, moldova... y pienso que tal ves deberiamos poner algunos comentarios en ingles para que entiendan un poco mejor de lo que decimos o ponemos.... :|
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”