Hola a todos los que integran el foro helloprojectheaven , como saben tenemos todo tipo de usuarios desde los que solo se registraron para descargar algo los que yo denomino AVES DE PASO , otros que entraron con fuerza y despues se les acabo la gasolina , los hay tambien quienes realmente se comprometieron desde el primer dia de su inscripcion y han ido de menos a mas tanto comentando y posteando a la vez y constituyen el grupo de usuarios con los que el foro se impulsa , realmente me gustaria que todos o al menos la mayoria pusieran el hombro comentando o posteando ,haciendo del foro no solo el sitio donde descargas material sino tenerlo como pilar de tu diario vivir visitandolo , comentando viendo que puedo aportar o resaltar .
Recordemos que este foro en sus inicios el 2008 se inicio con apenas 4 personas entre mis amigos mas cercanos ,poco a poco a ido creciendo con un estilo distinto a los demas sitios ,la razon fue precisamente combinar material exclusivo en buena calidad videos de la old school y videos actuales , eso es lo que hecho la diferencia con los demas foros y continuaria siendo el depositario de tanto material podamos ofrecerte .
Vamos te invito a no ser ave de paso si no participe de esta comunidad que quiere crecer aun mas de tu mano y la de los demas , la invitaciòn esta mas que dada , recuerda que COMPARTIENDO CRECEMOS MAS