S/mileage Audición!

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

S/mileage Audición!

Post by meiko »

Image
Al parecer en un evento de S/mileage se ha anunciado que se abren las primeras audiciones para el grupo... Tsunku esto no me lo esperaba! xD

aqui se puede ver la aplicacion para las audiciones

http://s-mileage.jp/img/bosyu/application-form.pdf

y esta la pagina oficial

http://s-mileage.jp/member-bosyu.shtml

Más datos:

Requisitos:

Debe ser una chica comprendida entre los 13-18 años (xDDD hola? mayores que Morning Musume?! xD)
Debe llevar una autorización firmada y sellada por los padres (si, firmar y sellar en japón no es lo mismo)
La primera ronda consisitirá en cantar y una entrevista en Shibuya que empezará el 4 de Junio (esto es ya!!! o_o) y continuarán durante todo el mes.
La página dice que las chicas que audicionen para S/mileage TAMBIÉN pueden audicionar para la 10ª generación de Morning Musume (supongo que esto es importante, tienen doble oportunidad)

Video del momento introducido por unas S/mileage que en mi opinión no parecen muy felices y no saben muy bien como reaccionar:

[youtube]r7FrrpIz2RU[/youtube]

Y mi opinión personal de esto es...

qué estás haciendo Tsunku??? creo que poca gente (si es que alguien lo hacía) se esperaba que salieses con estas! o.o! cuantos grupos a parte de morning musume han tenido audiciones? por qué celebras el aniversario de S/mileage... cambiándolo? las chicas... está claro que se nota que han crecido desde el debut (y lo que tenían hecho de antes) pero... esto significa que... vamos a ver graduaciones y audiciones generalmente en S/mileage... tan pronto?? o_o'
No sé que pensar! xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: S/mileage Audición!

Post by javierjpop »

Bueno tuve que ver el video para aparte de enterarme ,darme cuenta de sus reacciones y pues evidentemente se nota el desazon en sus rostros ,aunque despues intentan disimularlo con medias sonrisas ,es que no se que pretenda Tusnku con esto a menos que desee consolidar al grupo ,aunque me parece que el grupo ya iba bien asi como estaba y siento que esto no les gustara nadita a los celosos seguidores del grupo , pero bueno el es el que manda y veamos que pasa mas adelante ,definitivamente la radiacion sigue afectando el cerebro de Tsunku. GRACIAS MEIKO
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Soy de las de la idea que les encanta S/mileage como esta con 4 integrantes, pero tambien estoy con que como fans de H!P tenemos que estar acostumbrados a los cambios no solo en Morning Musume, asi que quizas esto beneficie a H!P en cierto modo. En fin esa es mi manera de pensar.

Incluso a las chicas no las veo muy convencidas pero veremos que tal les va con 5 integrantes
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

estoy en shock, está noticia si que no me la esperaba para nada y para ser sincera no me gusta nada la idea de agregar más gente a S/mileage ellas están bien las cuatro, lo hacen y les va muy bien, además creo que están bastante consolidadas con los fanáticos :cry: . Tsunku T__T porque se te ocurrió está idea... :razz: :razz: .
Se que HP está lleno de sorpresas pero sólo estoy acostumbrada que los miembros de Morning Musume solo cambien con el tiempo, espero que no haga lo mismo con °C-ute o Berryz..

Solo espero que esto le haga bien al grupo... él sabrá lo que hace...
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

yo = quede con trauma.. la verdad es q las chicas de S/mileage estan muy consolidadas y se nota q entre ellas son muy amigas y lo pasan muy bien, aparte ellas llevan muchooo tiempo juntas, mucho antes ser S/mileage, no se q pretende Tsunku... lo unico logico seria q pasara a las chicas de Smileage a Morning y armara smileage de 0 con nuevas integrantes... eso no me desagradaria tanto.. en realidad no se.. ese Tsunku necesita un terapeuta
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”