Me presento
Me presento
Hola, a todos, es un gusto saludarles mi nombre es Roberto y mi nick por la red es AnTrO. Inginiero en sistemas computacionales, programador y ociologo (No siempre).
Ya soy casi un anciano a mis 28 años (El proximo mes 29.... Ya me llego el 20....), pero me agrada la buena musica, aunque por desgracia conoci muy tarde a las agrupaciones Japonesas. Me gusta Berryz工房 y Buono. Asi que colecciono todo lo posible de estas dos agrupaciones.
Si es que puedo, compartire algo de los 350gigas que tengo en DVDs, entre especiales, conciertos, y otras cosas. Ademas de packs de imagenes y programas curiosos.
Saludos y Bendiciones a todos.
Ya soy casi un anciano a mis 28 años (El proximo mes 29.... Ya me llego el 20....), pero me agrada la buena musica, aunque por desgracia conoci muy tarde a las agrupaciones Japonesas. Me gusta Berryz工房 y Buono. Asi que colecciono todo lo posible de estas dos agrupaciones.
Si es que puedo, compartire algo de los 350gigas que tengo en DVDs, entre especiales, conciertos, y otras cosas. Ademas de packs de imagenes y programas curiosos.
Saludos y Bendiciones a todos.
Re: Me presento
Hola Roberto!!
No te creas que andas en una edad nada mala! Hay compañeros de muchas edades por aqui, mucho mas pequeños y mayores también xD Yo soy un poco mas peque, pero bueno~ lo importante es que a todos nos gusta alguna parte o todo el Hello! Project. A mi me gusta más Buono! que Berryz y también Morning Musume, C-ute o S/Mileage (vamos, casi todo xD) así que espero que nos llevemos bien y tu estancia en el foro sea agradable! ^^
Ah... tengo una curiosidad! En tu imagen pone Roberto Doitsugo, por qué Doitsugo? hablas alemán??
Bye bye!! Nos leemos!
No te creas que andas en una edad nada mala! Hay compañeros de muchas edades por aqui, mucho mas pequeños y mayores también xD Yo soy un poco mas peque, pero bueno~ lo importante es que a todos nos gusta alguna parte o todo el Hello! Project. A mi me gusta más Buono! que Berryz y también Morning Musume, C-ute o S/Mileage (vamos, casi todo xD) así que espero que nos llevemos bien y tu estancia en el foro sea agradable! ^^
Ah... tengo una curiosidad! En tu imagen pone Roberto Doitsugo, por qué Doitsugo? hablas alemán??
Bye bye!! Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

¿anciano? Entonces yo que soy? un zombie?
Bienvenido Roberto! yo también las he descubierto tarde, pero las disfruto como el que más. Disfruta del foro!
Bienvenido Roberto! yo también las he descubierto tarde, pero las disfruto como el que más. Disfruta del foro!
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Bienvenido, Roberto ^^ Veo que te gusta Momo-chaaaan >< A mí también me gusta Berryz asi que compártelo todo que yo lo descargo y te lo agradezco <3

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Bienvenido al foro Roberto y participa en todo lo posible para que seas visible en la comunidad ,asimismo para poder responder a tus pedidos y para recibir tus aportes que nunca estan demas ,ya sabes participacion es la clave ,comentar lo que descargues etc , sigue disfrutando de todo lo que el foro tiene para ti .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko wrote:Hola Roberto!!
Bye bye!! Nos leemos!
No, en si, para ser honesto estoy tomando unas clasecillas de Japones :? y segun tengo entendido asi se escribe mi apellido (Alemán) :mad: ahora si ya me entro la duda...... :razz: Voy a tener que ir a reclamar mi dinero.....
Saludos.
Yo estudio japonés también en mi carrera de la universidad! ^-^~ y efectivamente doitsugo es alemán pero se refiere al idioma, entonces por eso pensé que lo hablabas! xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Me gustaria que el Japones fuese como el ingles, de volada le entiende uno....meiko wrote:Yo estudio japonés también en mi carrera de la universidad! ^-^~ y efectivamente doitsugo es alemán pero se refiere al idioma, entonces por eso pensé que lo hablabas! xD
Clase = Claseishon
Escuela = Escueleishon (tambien se acepta Centreishon de educateishon)
Casa = Caiseshon (tambien se acepta Hogareishon)
Perro = Dog, Perra= Doga
Gato = Cat, Gata = Cata
En fin en fin, asi de facil.....
Hola bienvenido n_____n,
no te sientas viejo ya andamos en casi la misma edad tengo 26 n___n postea harto y nos leemos 8-)

Amo a mi Chocobito n____n
hola y bienvenido jajaja pos creo que yo tambien estoy ya veijo jaja tambien en los 20's jajaja a se me olvidaba jaja eres mi tocayo en nombre y gustos jaja :p
Visitame en: http://tachisnofansub.blogspot.mx