Hello! Project 2011 Summer Concert Tour

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Hello! Project 2011 Summer Concert Tour

Post by SakuraMoonlight »

Image

Los nombres para los conciertos de H!P han sido revelados.

Habra nuevamente 2 tipos de conciertos, por lo cual llevan nombres distintos (O casi XD):

-Hello! Project 2011 Summer ~Nipon no Mirai wa WOW WOW Live~

-Hello! Project 2011 Summer ~Nipon no Mirai wa YEAH YEAH Live~

Información del concierto;

07/16 Chuukyou Dai Gaku Bunka Shimin Kaikan Aurora Hall (Aichi) 15:00 / 18:30
07/17 Chuukyou Dai Gaku Bunka Shimin Kaikan Aurora Hall (Aichi) 15:00 / 18:30
07/30 NHK Osaka Hall (Osaka) 15:00 / 18:30
07/31 NHK Osaka Hall (Osaka) 14:30 / 18:00
08/06 Nakano Sun Plaza (Tokyo) 15:00 / 18:30
08/07 Nakano Sun Plaza (Tokyo) 15:00 / 18:30
08/13 Nakano Sun Plaza (Tokyo) 18:30
08/14 Nakano Sun Plaza (Tokyo) 11:30 / 15:00 / 18:30
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hello! Project 2011 Summer Concert Tour

Post by IdolM@ster »

WOW WOW !!! YEAH YEAH !!

excelente.. y cual es la diferencia entre los 2?? uno es mobekimasu y el otro shuffle ??
Image
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

IdolM@ster wrote:WOW WOW !!! YEAH YEAH !!

excelente.. y cual es la diferencia entre los 2?? uno es mobekimasu y el otro shuffle ??
No lo han informado, pero supongo que si ya que el concierto anterior tuvo mucho exito de esa manera
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

buenisimo

mas para ver jajajajajjaja

saludos y gracias por la noticia
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Oh, gracias por la información >< Quería estar enterado yo de los conciertos y no sabía cómo. Ahora ya lo sé ewe.
Por cierto, una pregunta que tengo: ¿En los Hello! Project Concerts aparecen todos los grupos y solistas o sólo aparecen los actuales, como Morning Musume, C-ute y Berryz?
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

el las versiones mobekimasu de los conciertos aparecen solo 5 artistas, por eso el nombre, (MOrning, BErryz, Kiuto (c-ute), MAno Erina y S/mileage) y por supuesto solo las actuales, no las graduadas, en la version Shuffle se presentan todas las Units.. Buono!, Aa!, zoku viyuden, pucchimoni V, Zyx-α,High king, Guardians4, Shugo chara egg, etc, etc, y todas units que se le ocurran a Tsunku, pero siempre con las actuales, no las graduadas.
Image
Image
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Gracias por la info alguien me regala un pasaje para ir a los conciertos en Japón :-( o :( :-( o :( :-( o :( es que de verdad quiero ir n__n, bueno ojala sea uno de grupos Shuffles y el otro de solistas n__n me gusto mucho de esa manera, jejeje me gusto ver como actúan como solistas n_n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

juntemos plata un año y vamos Ayaleska... pal 2012 si todavia estamos vivos.. la verdad yo me podria pagar el pasaje, la entrada no es tanto, como $ 40.000 (Chilenos) y unos dias, pero solo no sabria que hacer, donde llegar, donde ir, donde es el recital, y si ya no hay entradas?? comprarlas por internet antes, donde se retiran.. un caos, quizas deberia pedir ayuda a gente latina que este en japon o algo asi, me imagino que es muuuy dificil sin alguien por alla que te espere y te guie, no seria mucha gracia hacer todo ese esfuerzo y quedarse sin entrar al recital.
Image
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

IdolM@ster wrote:el las versiones mobekimasu de los conciertos aparecen solo 5 artistas, por eso el nombre, (MOrning, BErryz, Kiuto (c-ute), MAno Erina y S/mileage) y por supuesto solo las actuales, no las graduadas, en la version Shuffle se presentan todas las Units.. Buono!, Aa!, zoku viyuden, pucchimoni V, Zyx-α,High king, Guardians4, Shugo chara egg, etc, etc, y todas units que se le ocurran a Tsunku, pero siempre con las actuales, no las graduadas.
Muchísimas gracias por la información. Ahora símplemente toca esperar o hacer un viaje astral a Japón para ir al concierto en directo ewe
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

IdolM@ster wrote:juntemos plata un año y vamos Ayaleska... pal 2012 si todavia estamos vivos.. la verdad yo me podria pagar el pasaje, la entrada no es tanto, como $ 40.000 (Chilenos) y unos dias, pero solo no sabria que hacer, donde llegar, donde ir, donde es el recital, y si ya no hay entradas?? comprarlas por internet antes, donde se retiran.. un caos, quizas deberia pedir ayuda a gente latina que este en japon o algo asi, me imagino que es muuuy dificil sin alguien por alla que te espere y te guie, no seria mucha gracia hacer todo ese esfuerzo y quedarse sin entrar al recital.

@___@ tienes razón tanto esfuerzo y sin entradas, o_o pero de verdad podría juntar dinero e ir que buena idea eso si a largo plazo n_n, pero tendríamos que asesorarnos o contactarnos con algún chileno o latino en Japón,pero primero el dinero pero lo intentaré n_n
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”