Morning Musume Audiciones 10ª generación
Moderator: SakuraMoonlight
Morning Musume Audiciones 10ª generación
Si no acaban de llegar los nuevos miembros de la 9ª generación ahora resulta que se han anunciado las audiciones para la 10ª generación de Morning Musume!! Que seguiditas o.o al parecer el periodo de inscripción termina el 13 de Junio y empezaran para esa fecha... lo que significa que es antes de que Ai-chan se gradúe, pero no se yo si estarán activas en Momusu antes de que ella se vaya... bueno en verdad tengo muchas dudas al respecto de esto, como a quien más se van a cargar sin que nos demos cuenta... xDDD
la página oficial está abierta: http://www.musume-audition.com/
creo que las edades son como la otra vez de 10 a 17 aunque en algunos sitios he leido de 11 a 17, no estoy segura, ya lo confirmaré más tarde si eso (omg... yo que quería ver a Cuca en las próximas audiciones... xD)
Last edited by meiko on Mon, 09 May 2011, 12:36, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Re: Morning Musume Audiciones 10ª generación
Muy personalmente opino que esto es muy pronto para realizarse. Pienso igual que los demás fans, esto nos esta dando la noticia de más graduaciones en puerta y ya todos nos imaginos cuales seran. Aun asi si hacen esto para tapar la salida de Ai-chan pienso que es una mala manera de hacerlo, simplemente porque en 2 años que no hubo movimientos en la alineación 9-nin ni graduaciones, los fans nos acostumbramos a esa alineación y de repente nos graduan a Koharu en 2009, todos ya preveniamos otra graduación pero nunca imaginamos una triple, la de Kamei Eri, Lin Lin y Jun Jun, de Eri por su enfermedad todavia se comprende pero la mayoria pensamos que esta fue una excelente excusa para sacar a Lin y Jun, ya que ellas no vendia tanto como las demas. En cuanto a Eri, a su salida MM perdio muchos fans, ahora se anuncia la graduación de Ai-chan pero su graduación que sevenia venir hace tiempo incluso antes de la de Eri y cuando suceda se perderan mas fans, que nos esperamos entonces de las siguientes 3 graduaciones? Un Momusu completamente renovado con fans completamente nuevos. Entonces ¿Cuando gradue a Risa, Reina y Sayumi -Si contamos que lo hace por separado- habra 3 nuevas generaciones? Incluso llego a pensar como otros si no gradua a Risa el año que viene posiblemente sea una graduación doble para las Rokkies? En fin esperemos que la proxima generación que se avecina sea buena, debo decir que la 9na no me decepciono, asi que esperemos que las proximas sean buenas tambien y ahora estaran al cuidado de la lider Niigaki Risa n.n
Perdonen por extenderme tanto y sigo aclarando que es solo mi opinion muy personal :|
Perdonen por extenderme tanto y sigo aclarando que es solo mi opinion muy personal :|

Wow, que tremenda noticia es muy pronto u_u hace muy poco que conocemos a las de la novena generación, aunque en las primeras generaciones de MM todas iban y venían, es entretenido sólo espero que nadie se vaya a graduar todavía T__T, me gustan las miembros que están. Espero que sea una buena decisión, sólo me queda apoyar jajaja de todas formas me encanta cuando hay audiciones n_nU. :D :D :D
.
.

Amo a mi Chocobito n____n
Nos vamos a quedar con Reina, SAyumi y Aika, no se porque me da que se va a anunciar otra baja...
Más información
Confirmado que las edades son de 10 a 17 años.
Tsunku planea meter otras 2 chicas en Morning Musume.
Entrarán después de que Ai se marche.
A mi con la graduación de Eri, Jun y Lin me quedó muy claro que Tsunku se iba a cargar a todas (menos Aika) muy rapido. Ai ha sido la primera, y esta es de las bajas más importantes que se podía haber dado, digo de las más porque yo en el fondo pensaba que Ai y Gaki se irían juntas, como hicieron las otras dos gokkies y además porque son muy amigas y llevan "demasiado" tiempo en Morning Musume, y eso si que iba a ser un golpe bien duro, tal vez por eso no se van juntas (o si, que ahora ya puede pasar de todo xD), me parece muy pronto para meter más chicas nuevas puesto que a las de la 9ª generación casi no se les ha dado tiempo de adaptarse y aprender para que ya vengan nuevas otra vez y les quiten el puesto de novatas, que en el fondo lo seguirán siendo. Ya veremos a ver que pasa, miedo me da...
Confirmado que las edades son de 10 a 17 años.
Tsunku planea meter otras 2 chicas en Morning Musume.
Entrarán después de que Ai se marche.
A mi con la graduación de Eri, Jun y Lin me quedó muy claro que Tsunku se iba a cargar a todas (menos Aika) muy rapido. Ai ha sido la primera, y esta es de las bajas más importantes que se podía haber dado, digo de las más porque yo en el fondo pensaba que Ai y Gaki se irían juntas, como hicieron las otras dos gokkies y además porque son muy amigas y llevan "demasiado" tiempo en Morning Musume, y eso si que iba a ser un golpe bien duro, tal vez por eso no se van juntas (o si, que ahora ya puede pasar de todo xD), me parece muy pronto para meter más chicas nuevas puesto que a las de la 9ª generación casi no se les ha dado tiempo de adaptarse y aprender para que ya vengan nuevas otra vez y les quiten el puesto de novatas, que en el fondo lo seguirán siendo. Ya veremos a ver que pasa, miedo me da...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 11va Generacion Usser
pero esta situacion era casi obvia... el echo de haber logrado un esplendido grupo casi homogeneo en la 8va generacion, hacia que tambien se produjera el efecto de que se hiban a ir todas juntas, me duele mucho pero debo asumir que es tiempo de graduacion para Risa, Sayumi y Reina, que se haya avisado con 1 año de anticipacion el de Ai es solo una estrategia para poder vender todo lo que se pueda de ella en este tiempo, es muy probable que a mitad de año se anuncie otra graduacion importante a un año para continuar obteniendo dividendos, y mientras tanto se puebla Momusu con mas chicas, ya q con Aika como futura lider y las 4 chicas nuevas no se puede hacer mucho, lo mas probable y espero que asi sea, que volvamos a tener una cantidad importante de miembros en Momusu, una 12 o 15, a fin de lograr nuevamente un grupo fuerte con el cual aguantar algunos años y reencantar a los fans, o principalmente capturar nuevos.
La verdad sigo pensando que las chicas de Momusu debieron salir de las destacadas de C-ute, Berryz y ahora de Smileage, y las audiciones que sean para cubrir los espacios es esos grupos.. no se deberia improvisar en las Morning ( ejem: Erina Ikuta ¬¬ ), y quizas fue la primera intencion, y Tsunku se encontro con que estos grupos se solventaban por si solos y decidio no separarlos, lo malo de esto es lo que esta pasando en las Morning, que hay q armarlo de nuevo.
La verdad es que de aqui a se graduen las Rookies para mi esto es un periodo de transicion, mi grupo favorito Morning Musume desaparecio con la entrada de la 9va generacion y comensara de cero con la partida de Reina, ojala que mientras tanto tengamos buenas canciones y ojala que el resultado final de todo esto sea una nueva generacion de morning llena de energia y de alegria, y podamos volver a tener recitales tan notables como los del 2006.
por el momento , ºC-ute Rules!!!
La verdad sigo pensando que las chicas de Momusu debieron salir de las destacadas de C-ute, Berryz y ahora de Smileage, y las audiciones que sean para cubrir los espacios es esos grupos.. no se deberia improvisar en las Morning ( ejem: Erina Ikuta ¬¬ ), y quizas fue la primera intencion, y Tsunku se encontro con que estos grupos se solventaban por si solos y decidio no separarlos, lo malo de esto es lo que esta pasando en las Morning, que hay q armarlo de nuevo.
La verdad es que de aqui a se graduen las Rookies para mi esto es un periodo de transicion, mi grupo favorito Morning Musume desaparecio con la entrada de la 9va generacion y comensara de cero con la partida de Reina, ojala que mientras tanto tengamos buenas canciones y ojala que el resultado final de todo esto sea una nueva generacion de morning llena de energia y de alegria, y podamos volver a tener recitales tan notables como los del 2006.
por el momento , ºC-ute Rules!!!

A mi me da mucha pena todo esto, coges cariño a las chiquillas y cuando más alto es tu "enamoramiento" flip! Ya no están... supongo que eso ha pasado siempre en Momusu pero que se le va a hacer... Sinceramente yo no se si me pasará lo mismo con la generación que llega.
vaya esto si me sorprende tan rapido y ya van a tener
nuevos mienbros, espero que tarden mucho en graduar a reina
nuevos mienbros, espero que tarden mucho en graduar a reina
waaaaaa...que emocion...ojala las niñas que sean seleccionadas, sean tan buenas como Zukki y Riho...por lo demas tengo mucha pena porque muy pronto se graduara mi favorita Ai-chan... T_T