C-ute – “Momoiro Sparkling” PV Full
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

C-ute – “Momoiro Sparkling” PV Full
el Hello Pro! Time vimos un adelanto del PV de las °C-ute "Momoiro Sparkling" pero si se quieren evitar buscarlo en el programa aqui tienen el adelanto. Aun no me convence del todo, pero esperare a ver el PV Completo
[youtube]oZ9sNROONqQ[/youtube]
[youtube]M2vkOroVJFA&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]oZ9sNROONqQ[/youtube]
[youtube]M2vkOroVJFA&feature=player_embedded[/youtube]
Last edited by SakuraMoonlight on Mon, 09 May 2011, 00:46, edited 1 time in total.

Re: C-ute – “Momoiro Sparkling” PV Preview
Demo.. ¿esto no son las S Mileage? xD
S/mileage y C-ute tampoco están tan alejadas en edad...
No se ve apenas nada, aunque sigo diciendo que amo su ropa, pero sobre la canción y pv todavía no tengo que opinar xD
No se ve apenas nada, aunque sigo diciendo que amo su ropa, pero sobre la canción y pv todavía no tengo que opinar xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Siento el doble post pero es que ya está entero:
[youtube]M2vkOroVJFA[/youtube]
Y es que simplemente me encantó, no es como sus ultimos trabajos, aunque también me encantan, lo veo más fresco y si, mas veraniego ahora que se acerca el calor (en algunas partes xD) tengo muchas ganas de aprenderme este baile xD todas estan preciosas y ale, fin, que me ha gustado mucho XD
[youtube]M2vkOroVJFA[/youtube]
Y es que simplemente me encantó, no es como sus ultimos trabajos, aunque también me encantan, lo veo más fresco y si, mas veraniego ahora que se acerca el calor (en algunas partes xD) tengo muchas ganas de aprenderme este baile xD todas estan preciosas y ale, fin, que me ha gustado mucho XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: C-ute – “Momoiro Sparkling” PV Full
Gracias por el dato Meiko, opino igual ahora que vi el Pv y lo escuhce detenidamente me gusto mucho la canción, es muy fresca y pegadiza, aun asi me quedo aun con Kiss Me Aishiteru ;)

Hola n__n la canción es totalmente diferente a las últimas, u_u pero teniendo en cuenta que en Japón era invierno le venían muy bien ese estilo de música, ahora ver algo más veraniego es bastante agradable n___n sobre todo si la canción es tan pegajosa Chu-chu me gusta que todas canten me encantó en PV n_____n muchas gracias

Amo a mi Chocobito n____n
el pv esta buenisimo
me encanto la cancion me recordo sus primeros singles
gracias por los videos
saludos
me encanto la cancion me recordo sus primeros singles
gracias por los videos
saludos

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Me encanta esta PV y la ropa que llevan >< Cada día son más guapas y se me hace nostálgico recordarlas en el PV de Massara Blue Jeans uwu
Este tipo de canciones alegran e iluminan mucho los días y además, acercándose el verano, esta es bastante refrescante <3
Gracias por los aportes :3
Este tipo de canciones alegran e iluminan mucho los días y además, acercándose el verano, esta es bastante refrescante <3
Gracias por los aportes :3