Nosotros y las Fobias

javierjpop
Administrador del Sitio

Nosotros y las Fobias

Post by javierjpop »

Image
En algun determinado momento de nuestras vidas hemos pasado por situaciones por las cuales hemos sentido o experimentado rechazo e incluso temor por algo debido a que natural o provocado por alguna situaciòn la hemos adquirido , a este conjunto de temores o rechazos lo llamamos fobias , aunque hay que saber diferenciar del miedo normal que cualquiera puede sentir y que nos ayuda a preservarnos, de las fobias que es un miedo malsano a situaciones o cosas que muchas veces pueden parecer risibles para otros es decir causar gracia , por ejm miedo a los payasos , a los insectos , aves o las alturas etc.
Como vuelvo a decir a veces esos miedos o fobias los adquirimos por malas experiencias del pasado que no fueron tratadas o enfrentadas a tiempo y que se arrastran hasta la edad adulta , podria poner muchos ejemplos pero prefiero escuchar sus experiencias , no sin antes decirles que las fobias pueden llegar a ser muy inconvenientes en muchos casos y si queremos vencerlas debemos enfrentarlas , no hay otra forma , al menos yo no la se , como añadido y para dar el ejmplo les dire que tengo fobia a las alturas y a viajar en bus obviamente en viajes largos donde se pasan por barrancos y eso , bueno espero su participaciòn .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
miyu17
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Re: Nosotros y las Fobias

Post by miyu17 »

Hablando de fobias... bueno aunque siempre que hablo de las que padesco se terminan riendo mas de una ... xD!!! pero de verdad la padesco y es la Coulrofobia (miedo a los payasos) desde que era muy pequeña le temo no los puedo ver ni en foto ... y la Automatonofobia aunque con esta ultima solo se va a los muñecos de cera y todo surge porque mi tio me asustaba con ellos (T.T)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo odio a las avispas y abejas, por mi que se mueran todas e.e... xDDDD y todo porque un dia de pequeña fui felizmente al zoo con mis padres y me pico una, me llevaron a la enfermeria del zoo, se me puso la pierna como una pelota y tuve que ir a casa traumatizada xD ah y tambien porque a mi madre le pico una en la nariz y su cara se hinchó bastante (yo era muy pequeñita xD) y me daba miedo mi madre xDDDDDDDDD

Y también a las alturas, esto fue porque se me cayó un muñeco por la terraza y me fui a asomar para ver si estaba vivo (?) pero claro yo vivo en un 7º piso y cuando no mides ni un metro todo te parece mucho mas alto (que ya lo es bastante xD) y como casi me caigo y pase mucha angustia ahora es horrible....

Javier esto lo estuvimos hablando el otro dia, me da que te has inspirado en eso para hacer el post! jajaja
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

meiko wrote:Javier esto lo estuvimos hablando el otro dia, me da que te has inspirado en eso para hacer el post! jajaja
Asi es Meiko me inspire en eso y en que vi un especial sobre esto asi que a fuerzas tenia que poner el tema obviamente me interesa conocer el parecer o las experiencias de los demas usuarios ,comprendo tu fobia a los insectos es bastante comprensible ,con respecto a la fobia a los payasos que Umiko tiene pues es un poco mas rara , pero en fin hay fobias para todos los gustos , unas mas extrañas que otras ,Gracias a las 2 por participar. :D :D
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

yo tengo miedo a q me pase esto
Image
o de quedarme sin internet :-*
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Yo tengo dos, además ambas las he intentado tratar con mi exnovia, que es psicóloga, pero sólo me las diagnosticó, no terminamos de tratarlas..

Tengo fobia a hablar en público. Y ya pronto tengo que exponer mi trabajo de fin de carrera :S

Tengo fobia a los insectos. Me da igual una cucaracha que un cienpiés, salgo corriendo. Excepto las hormigas y las moscas pequeñas, se me pone el corazón a 3500.
Namiegirl
Angerme
Angerme

Post by Namiegirl »

yo tengo fobia a kedarme encerrada en un lugar oscuro
esto paso po k con mi padre nos fuimos a un parque de diversiones y nos subimos a un juego donde era subirse en un
pequeño bote y bajar por tuvos oscuros.. como un tunel
tonces me subi con mi papa y lo q fue es q a medio camino se kedo varado el bote y yo me puse a gritar pense q
me kedaria adentro o peor q otro bote nos golpeara pero en ese mi padre saco sus manos y lo impulso
y menos mal salimos de ahi ... no kiero vivir ese trauma nunca mas u.u :-* :-*
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Sonara bastante absurdo y creo que sera la fobia mas absurda de cualquiera :lol: yo le tengo fobia a los aliens o marcianos!!, no puedo ver peliculas de marcianos porque no puedo dormir y si lo hago tengo pesadillas como por una semana con esas cosas (bueno excluyendo a los marcianos amigables como E.T XD) asi que ni una minima imagen de ellos porque son a lo que mas miedo le tengo, quizas no hayan comprobado que existen, pero no deseo arriesgarme :lol:
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

SakuraMoonlight wrote:quizas no hayan comprobado que existen, pero no deseo arriesgarme :lol:
Si existen... y son muy malos.

Muajajajajaja... :evil:
Image
Image
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Yo tengo la fobia a los grandes insectos voladores... que creo que es lo unico que me hace bajar la cabeza... :-@ o :@
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”