Atenciòn Moderadores Reto Semanal del Foro

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Atenciòn Moderadores Reto Semanal del Foro

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos los moderadores del foro como parte de los planes del foro en cuanto a diversificaciòn de material y repunte del mismo es que inaguraremos desde el lunes proximo el RETO SEMANAL DEL FORO mismo que consiste en dar un mayor crecimiento a las categorias que estan a cargo de los moderadores ,ahora este reto va de la sgte manera :
1.-Se contabilizara como cifra oficial la cantidad de temas de la categoria a partir de las 12 de la noche osea comenzando el dia lunes 25 de Abril , misma que se anotara en este mismo post indicando la categoria y la cantidad de temas con los que arranca el moderador.

2.-Este reto solo es para categorias de descarga no incluye noticias Helloproject ( Por el momento).

3.- El moderador o moderadora que maneje mas de 1 categoria debera elegir solo una para el reto de esta semana,comunicar cual elegira maximo hasta el dia sabado.

4.-Podra subir todo tipo de material aunque preferentemente material de mas valia es decir pvs , performances o especiales , si sube imagenes que sean archivos en rar de peso aceptable .

5.-El reto finaliza el dia domingo 1 de Mayo con los resultados y captura de la categoria que haya publicado mas temas hasta ese dia .

6.- El ganador o ganadora tendra menciòn especial en el foro como Moderador Modelo ,ademas se le diseñara un minibanner integrado a su avatar sea cual fuere, ademas podra pedir el material que desee segun sea su interes incluso isos , pedido que hara llegar al Administrador del foro en el post de anuncio del ganador.

7.-La lista de isos y material disponible sera puesta en disposicion en otro post para dicha elecciòn

Bueno chicos suerte con el RETO DE LA SEMANA espero su participaciòn , yo por Etica personal no participare para no ser juez y parte pero seguire aportando en mi categoria ,Gracias y a competir
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Atenciòn Moderadores Reto Semanal del Foro

Post by meiko »

Me gusta este tipo de reto, así nos podremos motivar un poco más para seguir aportando en el foro~ y compartir con los demás. Yo me encargaré del Jpop aunque no descuidaré igualmente la categoría de imágenes xD
Es una buena forma de motivación, veremos como acaba esta semana! xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Que buen reto :-# me pondre las pilas para tener mas post, yo voy con la categoria de Berryz
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Me gustaria ir con C-ute, que tengo mucho mas material que de S/mileage.. pero se lo cedo a Ayaleska.

Si Ayaleska no dice nada de aqui al sabado voy con C-ute, sino voy con S/mileage
Image
Image
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Pues me apunto...
Bien pues yo iria con AKB48 por que tengo algunas cosas para compartir... asi que los hare esta semana...
Que despues me pierdo por unos dias por viaje de trabajo (6)
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Pues Idolm@ster me parece que solo tendras que encargarte de C-ute ya que Ayaleska no da señales de vida , tampoco me a mandado un email o un mp asi que no contamos con ella , todos los demas usuarios ya tengo claro de que se ocuparan ordenando todo seria de la sgte manera :

Meiko se encargara de Jpop esta semana
Roxy de Berryz Koubou
Dalmain de AKB48
Idolm@ster de C-ute
Eduardo de Morning Musume

Solo falta la confirmaciòn de Eduardo pero ya solo seria eso solo confirmar , bueno eso es todo gracias a todos.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Eduardo
C-ute
C-ute

Post by Eduardo »

Si Javier yo me encargo de la sección de morning musume
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Image

Post Reply

Return to “Avisos del Foro”