Hola

Post Reply
hernanrr78
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola

Post by hernanrr78 »

Soy Hernan, de Argentina, generalmente sigo a 2 cantantes, Aya Matuura y Aya Ueto, pero también tengo material de Buono y de Nozomi Tsuji & Ai Kago que formaron el Duo W lastima que se separaron tenían un gran potencial.

Generalmente tengo siempre un muy buen humor y ganas de ayudar a los demás, y por lo que me dicen los que me conocen personal mente, tengo la paciencia y la tranquilidad de un buda,(sera por eso que me gusta tanto el estilo de música ENKA)

bueno asta aquí llego por que sino no paro mas,

Saludos!!!
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Hola

Post by javierjpop »

Hola herman que bueno que en general gustes de la musica japonesa y espero que aumentes tu aficcion tambien a otras agrupaciones como las morning musume no dejes de participar en el foro y tambien porque no compartir material con esta comunidad sera mas que agradecida vuestra ayuda ,espero que este foro helloprojectheaven se convierta en tu nueva y acogedora casa ,estamos para ayudarte ,bienvenido ,saludos desde Perù.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

hola Hernan te doy la bienvenida a este maravilloso foro q esta en cresimiento esperamosverte postear suerte saludos :D
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Holaa~ Bienvenido al foro! ^-^~

Veras como rapidamente te encuentras aqui como en tu casa =D

Y si te gusta Aya Matsuura... es un buen lugar XD pues hay de todo de Hello! Project y obvio de ella!
W *_________* amo a Nono <333 (como puedes ver en mi avatar xD) es tan linda :3 y me encantaba la pareja que hacia con Aibon y eso que no era de mis favoritas pero juntas eran increibles~ ^^ Buono tambien me gusta mucho!

Y Aya Ueto ^^
Como yo llevo la sección de Jpop como moderadora y ahora se que te gusta Aya Ueto... subiré lo que encuentre de ella! xD (aunque probablemente ya lo tengas pero bueno, se hara lo que se pueda! xD)

Saludos y nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Bienvenido seas Hernan... 78? Mmmm parece ser que eres de mi quinta ^ö^
hernanrr78
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by hernanrr78 »

Gracias ah todos por el saludo de bienvenida, y en cuando a postear pues tengo un montón de materia ya subido de las cantantes ya mencionadas, y mucho mas por subir.
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bienvenido Hernan!!
Que bueno que tengas ganas de compartir tu material, ojala lo logres hacer, asi tendremos una mejro coleccion de los grupos y idols que nos gustan (6)
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
MatsuBryn1
Angerme
Angerme

Post by MatsuBryn1 »

seas bienvenido ^^,
Tachis
Angerme
Angerme

Post by Tachis »

JAJA bienvenido hernan jaja creo que somos 2 que tenemos pasiencia de buda jajaj bueno pasatela chido aqui n_n
Post Reply

Return to “ingresa aqui”