Feliz Cumpleaños Yoshizawa Hitomi """" 26 años

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Cumpleaños Yoshizawa Hitomi """" 26 años

Post by javierjpop »

Image
La mitica e incomparable ex integrante de morning musume Yoshizawa Hitomi Cumple hoy 12 de Abril 26 años de edad e imagino que lo a de pasar de la mejor manera con su familia y sus amigas muchas de las cuales ex-morning y actuales mienbros de helloproject .
Yoshizawa Hitomi mienbro de la 4ta generaciòn nacio un 12 de abril del año 1985 y desde que entro se fue ganando poco a poco el cariño de los fans ,provista de una particular personalidad ,muy ocurrente y energica ,hoy que cumples 26 abriles te expreso mi humile pero sincero saludo y congratulaciòn por este tu onomàstico ,que tengas salud y prosperidad en cada proyecto que emprendas en tu vida, Felices 26 años Yossie de parte del foro Helloprojectheaven .
Como parte de este dia aqui les comparto un gracioso video de Hitomi con Kago Ai durante la realizaciòn del pv Renai revolution 21 que acabo de subirlo a la cuenta de youtube del foro , espero les guste y pues ahi vemos a Yossie tan graciosa como siempre.
[youtube]_7iTfUgHHN8[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz Cumpleaños Yoshizawa Hitomi """" 26 años

Post by sperman »

FELICIDADES Yoshi!!! Está más guapa que nunca, los 26 le sientan de maravilla.

Yoshi es mi ojito derecho, es de las que más me ha hecho reir, y me encanta su personalidad, tiene un humor muy particular.
Lo único que es del Barsa, pero bueno, no se puede ser perfecto xD
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yossie!!! Muchismas felicidades, a pesar de que ya no me toco verla en Morniing Musume, vi todos sus single y realmente la adoro, es mi 2da lider favorita (Despues de Ai-chan XD) espero que haya disfrutado mucho este dia, y ya la vermos pronto en DoriMosu. Felicidades!!! :D
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

Ojala que a pesar de los momentos que se estan viviendo por alla, pueda haber disfrutado de un alegre cumpleaaños junto con todos los miembros de H!p, ya que me imagino que todos la adoran...

ojala q pronto la podamos ver tan activa como siempre en las dreams
Image
Image
Image
Karen
Juice Juice
Juice Juice

Post by Karen »

retrasados pero mas vale tarde que nunca, FELIZCIDADES A HITOMI (6)
como olvidarla e su actuacion en el single de yoshi monogatari ;-) o ;)
Post Reply

Return to “ingresa aqui”