Morning Musume - Maji desu ka SKA! (PV completo)

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume - Maji desu ka SKA! (PV completo)

Post by meiko »

pam pam pam ya esta aquii~ el PV enterito del nuevo single de Momusu sin mi amada eri <3333 y Linlin y Junjun y con las nuevas integrantes~

[youtube]Hl-m0AKv5OY[/youtube]
Last edited by meiko on Mon, 28 Mar 2011, 09:53, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Morning Musume - Maji desu ka SKA! (PV completo)

Post by javierjpop »

Acabo de verla y esta muy llamativa , lo unico que no me convencio fueron las locaciones ,pense que seria mas variada ,pero es lo que hay y bueno ya me ira gustando poco a poco , era cierto eso q me dijiste q Aika salia de anciana nunca lo hubiera creido , en conclusiòn una buena song , el pv no termina de convencerme pero bueno es solo mi opiniòn ,gracias por la primicia.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Por fin puedo dar mi opinion del PV entero! xD

Aqui van los puntos mas importantes~

lo que me gusta del PV y cancion es:

- Es una cancion pegadiza y divertida
- Las botas de tacón que llevan las senpais (concretamente Sayu xD)
- Las caras de felicidad y motivacion de Ai
- Risa enterita, que voz <3 mi favorita actualmente XD
- Los saltos de Ai
- Sus chaquetas

lo que NO me gusta del PV y la cancion

- El cambio tan brusco en Morning Musume
- Que es una cancion ideal para S/mileage
- La madurez que habia ido conseguiendo Morning Musume se ha ido al garete (y digo Morning Musume, porque Appare Kaiten Zushi tambien me parecio poco madura xD muy poco... xD pero eso era "Muten Musume" y ademas promocional xD) y si, entiendo que de esto se trata el grupo y blablabla pero Morning Musume nunca habia avanzado tanto para retroceder luego tanto xD
- ERINA IKUTA
- Las caras raras que pone Kanon a veces
- Las medias de Sayu
- El decorado
- he dicho.. Ikuta Erina? (siento si a alguien le gusta, no me voy a meter con ella ni con quien le guste, a mi NO me gusta y es una opinion nada mas xD)
- El momento random de Aika de anciana... por que? Bueno entiendo en parte el significado que tiene xD pero.. por que? es completamente random!
- Muchas partes de la letra son ... no se xD
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

En lo personal me gusto el pv, pero estoy muy de acuerdo con Meiko de que ya estabamos acostumbrados a los singles maduros de las Momusu, ahora que estan las chiquitas van a dejar de hacer singles asi, ya que no creo que las veamos bailando Kimagure Princess o incluso Onna to Otoko no Lullaby Game, no se ese era ya un estilo definitivamente mas maduro, y ahora vuelven a singles mas infantiles, incluso las °C-ute hacen singles más maduros, en fin espero esta nueva etapa le venga bien al grupo
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Antetodo, muchas gracias por el Pv!!

Quiero destacar que, pese a que creia que no iba a encontrar nada nuevo en las partes que no se veian del Pv, me ha sorprendido. De hecho las partes "nuevas" son las que más me gustan.

El tema, como ya dije en su momento, me parece muy alegre y pegadizo, y creo que MM necesitaba algo así (Tsunku tonto no es) y por eso optó por la opción de atraer chicas más pequeñinas, que evidentemente le condicionan para hacer música menos madura. Cuando digo que necesitaba, hablo en el tema comercial.

Las chicas, a saber:

Ai: No le han querido dar demasiado protagonismo, y me parece bien, puesto que creo que se nota muchísimo que es la más madura. Eso si, cuando sale, rompe.
Risa: Alegre y fantástica como siempre, aunque no me gusta mucho el look que le han puesto. Canta muy poco : (
Sayumi: Se le nota un grado de madurez mucho más alto, enterrando su kawaiismo (al menos en este Pv) cosa que me ha llamado mucho la atención. Me encanta, sale muy favorecida en este Pv. Un 10.
Reina: Otra que pasa un poco desapercibida, y que no me gusta su look, creo que tiene muchísimo más potencial.
Aika: NO ENTIENDO NADA. Es una de mis favoritas de Momusu, pero es que sale horrorosa, no me gusta nada, y encima la visten de viejo!! En cuanto a la técnica, colosal.
Mizuki Fukumura: Otra grata sorpresa. Muy guapa y encantadora cuando hace el "peace". Le añade mucha alegria al Pv.
Erina Ikuta: Opino como Meiko, si bien su voz no es mala, la veo poco natural, se nota que sale forzada, sin alegria, y un poco... sosa.
Riho Sayashi: La que se supone, o para muchos es la que más desparpajo tiene, no lo es en el Pv. Eso me ha sorprendido. Aún así esta chica huele a lider.
Kanon Suzuki:Mi favorita rita!! (teneis que leerlo con la música del Pv xD) Me ha encantado, simpática, preciosa (pese a que no es ni mucho menos la más atractiva), alegre... le queda el pv como si fuese hecho a su medida. Otro 10.

Si a alguien le ha molestado algo, no os enfadeis, es sólo una opinión ;-) o ;)
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

ImageImageImageImageImageImageImage

a mi me encanto, disfrute mucho viendolo y la cancion se me quedo pegada enseguida...

maravilloso, al final yo sabia q las chicas que entraban eran muy chicas.. y q ya no van a hacer canciones sexys y eso.. asi q la verdad no esperaba mucho del 1er pb de esta nueva generacion, pero me gusto mucho la verdad, me encanto como se veian todas (bueno, menos Aika, que horrible peinado ) muy a la onda de 3,2,1 Breakin out.

excelente, 10 puntos y un ron cola para Tsunku por el acierto.
Image
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Aqui esta el Pv Oficial Miko n.n solo se le agrego el principio

[youtube]Hl-m0AKv5OY[/youtube]
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Muchas gracias SakuraMoonlight lo actualizo al principio ^^
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Versión vocal, por si quereis echarle un oido. Se aprecian mejor las voces.

[youtube]M3B7Lqe5yuo[/youtube]
Karen
Juice Juice
Juice Juice

Post by Karen »

Tienes razon se escuchan mas las voces jejeje,
saludos :D
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”