Megumi Murakami regresa a los escenarios

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Megumi Murakami regresa a los escenarios

Post by SakuraMoonlight »

Image

La ex-integrante de °C-ute Megumi Murakami regresa al mundo del espectaculo en una agencia llamada WANTS. Al parecer es una agencia de Baile. Una gran noticia para los fans de esta chica que era un elemento importante en °C-ute n.n
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Megumi Murakami regresa a los escenarios

Post by IdolM@ster »

que bueno por ella, la verdad a Megumi yo no la conoci bien xq cuando me empezo a gustar C-ute ya no estaba... x lo q no puedo opinar muxo sobre ella, ni siquiera se xq se salio, en todo caso por los videos en que alcanzo a salir y por el recital en el que alcanzo a estar, me parece que era una de las voces principales, ojala q no se dedique solo al baile.
Image
Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Megumi Murakami regresa a los escenarios

Post by javierjpop »

Uy megumi murakami regresa que bien por ella ,hace un tiempo vi una foto de ella donde se le veia bastante crecida y mas guapa de lo q ya era ,pero me alegra que este desarrolando una carrera y ps sepamos mas de ella , con respecto a su salida y para responder a idolmaster pues ella salio forzada por la situaciòn ya que se le vio y hubieron imagenes de ella con un chico y recordemos que esta prohibido tener pareja mientras se esta en la organizaciòn
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”