HSR -- Un huracan llamado * GRADUACION*

adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

HSR -- Un huracan llamado * GRADUACION*

Post by adelheid125 »

Ya estamos a unas semana de la inminente noticia de la graduación de °C ute pero no voy a ahondar esta semana con algo que muchos de nuestros usuarios y nuestros queridos moderadores ya han dicho y ante todo informado sobre el porque el como y la situación actual pero esta vez me referiré a lo que ello contrae ya que como cualquier tormenta no solo te moja... ....... comencemos
p o L o

bueno al termino y salida de una integrante o la desintegración de un grupo hace que para muchos que aun tenemos material de búsqueda sea mas difícil ya que no solo se borran en muchos sitios de la web , si me refiero a material y aun mas que nada de material único e in-edito y también va unido a la gente que hace traducciones como ser conciertos making y demás claro que los vídeos musicales seguirán rondando en la web que una vez terminado muchos decidirán cesarlo y aunque habrá muchas alternativas como yT la gente que si sabe de lo que hablo vera que material único no se podrá descargar ... ya que desaparecerá de la web aunque en algunos casos sera de a poco en muchos casa sera inmediato .... tengan en cuenta que mucho de ese material viene de amigos de japon que una vez que muera el grupo su entusiasmo tb lo hará .....

Y eso tambien se refiere a miles de bloogers que tenían información o alguna que otra cosa inedita.... . las bajas son importantes ya que el medio y si esta vez subrayare a H!p ... MUCHOS DE ESTOS GRANDES FANS dejaron y también se GRADUARON junto a sus queridas idols .... tengo casos conocidos con amigos con blogs exclusivos de AI takahasi reina tanaka..... por solo nombrarlos ..... y ojo que en el caso de la segunda que ni su regreso de lovendor fue tan apreciado como lo fue con MM ... y la esperanza de ver de nuevo en este lado continental de un grupo Idol se vera algo truncada por que creanlo o no para algunos que motivaron este gran proyecto que se consolido en mexico el año pasado sera menos interesante ya que poco valdra sin contar con otros tantos proyectos, que a su vez serán cerrados o inconclusos pero ojo no son todos.

Y bueno no tengo que decir que gente que compartía la misma música el mismo espíritu un amigo en común una novia o alguien cercano bueno en muchos casos también se vera afectado .... en lo personal me he visto en esta situación muchas veces ... pero aun isa me siento feliz de haber compartido y disfrutado vídeos conciertos con gente allegada que aunque ya no tengan interés en una de las movidas musicales casi exclusivas para nosotros sigue siendo parte de una época que juntaron a muchos amigos. ....

antes de terminar ... quiero darte un gran abrazo a la gente que se identifica ya que no todo es malo ...
Acá en Hello Project Heaven una comunidad que va a su decenio es por la gente que contribuyo que cuido y también a la gente que aunque nozzeste no significa que no aportaron significa que en el caso de Jpop dejaron un camino para la nueva generación y aunque sea dificil para muchos de nosotros la confirmacion de este gusto por nuestra musica se consolida una vez mas aqui junto a ti que estas leyendo este post
y bueno ... es como dije una lluvia que aunque moja también traerá un nuevo amanecer.

recordemos a nuestros artistas y a nuestros amigos ... por que nosotros por ellos seguiremos acá ...

p O l o

Image
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: HSR -- Un huracan llamado * GRADUACION*

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser