Lin Lin se vuelve Solista! + Entrevista

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Lin Lin se vuelve Solista! + Entrevista

Post by SakuraMoonlight »

Mi adorada Lin Lin se graduo de MM en Diciembre u.u y regreso a su natal China :-( o :( , hace poco la entrevistaron sobre que opinaba de lo ocurrido en Japón, ademas de que ahi mismo dijo que se convertiria en solista y estaria promocionandose entre China Y Japón, de verdad me alegro muchisimo y espero muy pronto su debut, de mi parte ya tiene una fan confirmadisima! n.n (Advertencia: El video logicamente esta en Chino :lol: )

[youtube]kzm9ZxDv55U&feature=player_embedded[/youtube]
Image
Valebtan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Lin Lin se vuelve Solista! + Entrevista

Post by Valebtan »

Que bueno por Lin lin que sea solista! Tiene un gran voz y es súper simpatica seguro que le va de maravilla! :D
Yo tambien soy una fan confirmadisimaa (:
Image Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

No me imagine esta noticia pero en cierta forma ella se da la oportunidad que no tuvo en morning musume y teniendo talento cosa que ni sus detractores pueden negar pues le auspicioso este nuevo objetivo de iniciar una carrera como solista , bien por ella ,me alegra que se mantenga en lo que le gusta ademas que asi podremos seguirla, suerte Lin lin ,gracias por el dato Sakuramoonlight.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Vaya, vaya no me esperaba esto, en verdad la voz de LinLin es bastante buena y todas las lineas que no ha tenido en Morning Musume ahora las podrá tener, otra cosa es si llegará a tener éxito o no pero verdaderamente le deseo lo mejor!
Last edited by meiko on Mon, 04 Apr 2011, 18:47, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

pero se suponer que la razon de la graducion de Linlin y Junjun era precisamente que forjaran una carrera en China, eso es lo que yo entendi por lo menos...
en parte seria ilogico desaprovechar el talento de esta chica, ojala que Junjun tome el mismo rumbo.

no entiendo el video, es como si me hablaran en Chino
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”