Nombres dificiles de singles o pvs en Helloproject

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nombres dificiles de singles o pvs en Helloproject

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos en la vasta lista de exitos o temas de los distintos grupos que han habido y hay en helloproject nos topamos con que algunos nombres son dificiles de recordar ya sea por su extensiòn o complejidad del mismo , obviamente la mayoria de los casos es cuando son titulos en japones y aunque escritos en romaji son dificiles de recordar o nos han dado mas de un dolor de cabeza , les pondre 2 ejemplos muy claros :
GRUPO
Smileage
NOMBRE DEL TEMA
Asu wa DEETO na no ni, Ima Sugu Koe ga Kikitai
-------------------------------------------------------
GRUPO
Berryz Koubou
NOMBRE DEL TEMA
Watashi ga Surukotonaihodo Zenbushite kureru kare

Yo no se ustedes pero el unico que si me aprendi y bien es el del grupo Puri Puri Pink cuyo nombre de su unico tema es :
Hitoshirezu mune wo kanaderu yoruno aki ese si me lo aprendi bien.

Bueno espero que compartan sus experiencias con nombres de temas complejos de recordar o aprender , de antemano agradesco sus participaciones.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nombres dificiles de singles o pvs en Helloproject

Post by meiko »

Pues yo uno que no me he aprendido todavía: Onaji Jikyuu de Hataraku Tomodachi no Bijin MAMA de S/mileage
es que es demasio largo!!! yo creo que estos nombres tan larguisimos no son nada utiles, no se, si casi son más largos que las canciones y luego cuando quieres nombrar alguna es como... onaji... blablabla bijin mama xD y no estas diciendo nada en realidad... xD Pero bueno, no se puede cambiar realmente, asi que a forzar nuestra memoria~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Estoy de acuerdo con Meiko en el de Smileage - Onaji Jikyuu de Hataraku Tomodachi no Bijin MAMA realmente solo tomas en cuenta el principio y el final :lol: en cuanto a Morning Musume a mi me parece que seria -Aozora ga Itsumademo Tsuduku You na Mirai de Are!, yo solamente me quedo con el Aozora ga Itsumademo (Hasta ahi llega mi memoria XD) o el de las MM Otome Gumi -Yuujou ~Kokoro no Busu ni wa Naranee!~ realmente me costo trabajo aprendermelo bien como pronunciarlo, aun me cuesta un poco recordarlo completo :lol:
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

tremendos ejemplos que nos comparten tanto Meiko como Sakuramoonlight y es que de verdad a quien se le ocurre poner nombres tan largos que incluso superan las 40 letras eso es un abuso mas parece un trabalenguas pero sin enbargo ahi estan , sigo esperando los demas usuarios nos digan mas casos como estos
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”