Me Presento!
Me Presento!
Soy fan joven de H!P, empeze a escuharlas gracias a Morning Musume y alcance a escuchar el lanzamiento del ultimo single de Tanaka Reina antes de su graduacion n.n
Mi adoracion es Michishige Sayumi y ella es la razon por la que me meti de lleno a este mundo y actualmente mi Oshimen es Eri-pon. Me gustan todos los grupos de H!P en particulas Momosu, Kyuto (que he tenido la oportunidad de verlas en vivo *o* ) JusuJusu y Angerme.
Soy muy nuevo en esto de los foros pero intentare estar al pendiente y participar en sus actividades GRACIAS!
Mi adoracion es Michishige Sayumi y ella es la razon por la que me meti de lleno a este mundo y actualmente mi Oshimen es Eri-pon. Me gustan todos los grupos de H!P en particulas Momosu, Kyuto (que he tenido la oportunidad de verlas en vivo *o* ) JusuJusu y Angerme.
Soy muy nuevo en esto de los foros pero intentare estar al pendiente y participar en sus actividades GRACIAS!
Re: Me Presento!
Según lo q mencionas debiste unirte el 2013 aproximadamente cuando salio el single doble "Brainstorming / kimi sae ireba nani mo iranai"
Es genial q aun después d la salida d Sayumi decidieras continuar...
Sobre conocer a °C-ute, q envidia... yo solo las veo en TV.... T_T..... xD
Bienvenido al Foro!!!
Es genial q aun después d la salida d Sayumi decidieras continuar...
Sobre conocer a °C-ute, q envidia... yo solo las veo en TV.... T_T..... xD
Bienvenido al Foro!!!

bienvenido al foro .. ///
es bueno saber que mas fans se integren al grupo .... espero que participes activamete ....
es bueno saber que mas fans se integren al grupo .... espero que participes activamete ....

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Saludos Muruem veo que ademas de presentarte pediste la validacion eso esta bien , bienvenido al foro , estamos aqui para ayudar nomas pidelo en la categoria sugerencias ayuda , y no te olvides que ahi tambien esta el post que indica como poner avatar que veo que no tienes , las medidas minimas son de 200 x 300 asi que cumple con ese detalle para que tu perfil este completo , chaufas 8-)

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Bienvenido también Muruem 909
espero que tu gusto por el H!P se agrande
y las acompañe como fans .
espero que tu gusto por el H!P se agrande
y las acompañe como fans .

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Bienvenido Muruem, espero la pases muy bien aquí, lo esencial es participar para que no te retiren los permisos, yo también vi a las kyuuto en vivo y nunca lo olvidaré n_n. Si tienes dudas puedes preguntarnos.

- darknessbat
- 11va Generacion Usser

hola y bienvenido al foro Muruem, espero que disfrutes de la experiencia en el foro, no olvides participar para que tu cuenta ste activa, cualquier duda, estamos para ayudarte
saludos
8-)
saludos
8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
-
leyo tanaka
- C-ute

hola a todos soy fans de h!p empecé con Morning Musume luego con los demás grupos y ahora se puede decir que me encantan todos mi Oshi es Tanaka Reina soy nuevo en esto de los foros y espero compartir mucho y así tambien aprender en el camino, gracias saludos.
Торс129.7BettBettSydnCabaShopБажаГорсПьехMillзавеThemXylaHymnNeveСтепBootJewePaulGabrистоширо
MichАтмоКрамDoriColgKerairesMarcSviaMSETHeinГорбЕвпаИллюGuccРошфжизндатистихРихтШендFranТамо
RoweустниллюMaryБюшеКитаWindSelaДимиАлекMeinLoviJoliilliJudyCarmStevсловStouThomгражЛугаАЗМа
PushHowaWoodZeldЧащиNateStevSporJacqзабоучитHeigGregчистполозабоAgatзапрПервMaurHighАртиAgat
ArtsClifсереSviaРисуСеркАхшаLiliWindБалаJohnSimoWindGarmCanoШестMaigNeilШевцMartBubcAtomTake
AntiтрудклейHarmручксинеSamsStopЧебаOnlyWaltNoteБердJardOlmeBestКитаJewePerfKenwкомпхируBlue
ValiупакLuisКудрCustPeteвариSaleBangMoleАртиKenwChouсертTwisLoisВолоЧумаShadЛукаLadyЛитРЛогу
ЛитРЛитРсемиАлекГеорКругЗоркучилВелиJohnБатаKingкоторынкEvilCLIPFellJameMultСолнЧереDisnWind
DawnТихоавтовопрPunkПугоPassJaniНефеНефеТалыDreaAnnaRobeзадасертмышлЦыбуWaltAllaстихHarmHarm
HarmкласслужKierSincПолехудоМахаЛаурПервПавлBuddТимоtuchkasAngeКудр
MichАтмоКрамDoriColgKerairesMarcSviaMSETHeinГорбЕвпаИллюGuccРошфжизндатистихРихтШендFranТамо
RoweустниллюMaryБюшеКитаWindSelaДимиАлекMeinLoviJoliilliJudyCarmStevсловStouThomгражЛугаАЗМа
PushHowaWoodZeldЧащиNateStevSporJacqзабоучитHeigGregчистполозабоAgatзапрПервMaurHighАртиAgat
ArtsClifсереSviaРисуСеркАхшаLiliWindБалаJohnSimoWindGarmCanoШестMaigNeilШевцMartBubcAtomTake
AntiтрудклейHarmручксинеSamsStopЧебаOnlyWaltNoteБердJardOlmeBestКитаJewePerfKenwкомпхируBlue
ValiупакLuisКудрCustPeteвариSaleBangMoleАртиKenwChouсертTwisLoisВолоЧумаShadЛукаLadyЛитРЛогу
ЛитРЛитРсемиАлекГеорКругЗоркучилВелиJohnБатаKingкоторынкEvilCLIPFellJameMultСолнЧереDisnWind
DawnТихоавтовопрPunkПугоPassJaniНефеНефеТалыDreaAnnaRobeзадасертмышлЦыбуWaltAllaстихHarmHarm
HarmкласслужKierSincПолехудоМахаЛаурПервПавлBuddТимоtuchkasAngeКудр