Morning Musume 21 anuncia su nuevo álbum

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Javatitu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Morning Musume 21 anuncia su nuevo álbum

Post by Javatitu »

Morning Musume 21 lanzará un nuevo álbum titulado "16th ~That's J-POP~".
El álbum saldrá a la venta el el 31 de marzo de 2021 con dos ediciones: una regular y otra limitada que incluirá un Blu-ray de uno de sus últimos conciertos.

Más información (en inglés): https://helloproject.fandom.com/wiki/16 ... %27s_J-POP~

Aquí os dejo los nuevos perfiles de las chicas: http://www.helloproject.com/morningmusume/profile/

Y por aquí el vídeo de presentación:
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Morning Musume 21 anuncia su nuevo álbum

Post by javierjpop »

El susto de mi vida me di por leer a medias el titulo pense que el grupo habia anunciado su disolucion o algo asi , menos mal que al entrar pude ver que se trataba de su nuevo album , alivio total , con ansias espero su nuevo album todas estas como siempre guapisimas , no se quizas me equivoque pero vi MIzuki mas delgada o no se en fin , gracias por la informacion , realmente agradecido . love love love
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Javatitu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Javatitu »

El verdadero problema que le veo a esto es que da la sensación de que le queda poco tiempo a Fukumura y a Ikuta... y me pone muy triste. Las hemos visto crecer y creo que están en su mejor momento.
Greyback
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Greyback »

¿Disolver el grupo?

No es Kpop, Morning Musume cumplirá mil años si es posible ¿Porqué lo digo o porqué estoy tan seguro?, bueno pues porque a pesar de todo es un grupo que ha sobrevivido a muchas adversidades, y en serio muchas, la hallyu wave, por ejemplo, innumerables chismes inventados por Friday, Tsunku y su mala organización y sin en cambio el grupo y el conglomerado llevan ya casi 25 años vigentes.

El nuevo Álbum solo refleja la urgencia de actividad y a pesar de la falta de conciertos, todos los grupos y miembros hacen algo para colocar el conglomerado en buenas posiciones.

javierjpop wrote: Wed, 17 Feb 2021, 02:56 El susto de mi vida me di por leer a medias el titulo pense que el grupo habia anunciado su disolucion o algo asi , menos mal que al entrar pude ver que se trataba de su nuevo album , alivio total , con ansias espero su nuevo album todas estas como siempre guapisimas , no se quizas me equivoque pero vi MIzuki mas delgada o no se en fin , gracias por la informacion , realmente agradecido . love love love
Greyback
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Greyback »

Si, eso quizás sea lo mas triste de todo, son integrantes que han revivido el concepto Idol que Morning Musume impuso desde finales de los 90's.

Incluso me atrevo a decir que Mizuki es la segunda mejor líder de todos los tiempos en el grupo. Ya ven que incluso esta era lleva su nombre: ふくむらみず期

Javatitu wrote: Wed, 17 Feb 2021, 20:52 El verdadero problema que le veo a esto es que da la sensación de que le queda poco tiempo a Fukumura y a Ikuta... y me pone muy triste. Las hemos visto crecer y creo que están en su mejor momento.
Javatitu
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Javatitu »

Greyback wrote: Fri, 19 Feb 2021, 22:47 ¿Disolver el grupo?

No es Kpop, Morning Musume cumplirá mil años si es posible ¿Porqué lo digo o porqué estoy tan seguro?, bueno pues porque a pesar de todo es un grupo que ha sobrevivido a muchas adversidades, y en serio muchas, la hallyu wave, por ejemplo, innumerables chismes inventados por Friday, Tsunku y su mala organización y sin en cambio el grupo y el conglomerado llevan ya casi 25 años vigentes.

No hablaba de disolución ni mucho menos porque espero que les sifan quedando muchos años, hablo de las graduaciones de dos de las que son ahora mismo de mis favoritas y seguramente un cambio bastante grande respecto a las próximas canciones que saquen. Es algo que noté especialmente cuando la líder fue Sayumi y todo se hizo más "electrónico".

Respecto a la era, recuerdo que le pusieron de forma informal su nombre, aunque me gustaría que le pusieran otro color, al igual que las anteriores ya que normalmente un liderazgo no dura tantísimos años.
Greyback
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Greyback »

Javatitu wrote: Sun, 21 Feb 2021, 13:24
Greyback wrote: Fri, 19 Feb 2021, 22:47 ¿Disolver el grupo?

No hablaba de disolución ni mucho menos porque espero que les sifan quedando muchos años, hablo de las graduaciones de dos de las que son ahora mismo de mis favoritas y seguramente un cambio bastante grande respecto a las próximas canciones que saquen. Es algo que noté especialmente cuando la líder fue Sayumi y todo se hizo más "electrónico".

Respecto a la era, recuerdo que le pusieron de forma informal su nombre, aunque me gustaría que le pusieran otro color, al igual que las anteriores ya que normalmente un liderazgo no dura tantísimos años.

El estilo de música de Morning Musume si tiene un ligero cambio a través de los años, pero Tsunku le ha sido 21 años fiel a su estilo, del 1999 (año que empecé a seguir al grupo), hasta el 2010 que me di un receso por la salida de Kamei, muy pocas veces hubo variantes en la música, en las siguientes etapas incluso llegaron a emular Love Machine con Utakata Saturday Nigth y lo más curioso es que esa canción no lo produjo Tsunku. Me parece que estos últimos años (2018-2021) tienen buenas rolas con este estilo semi electrónico.

Referente al nombre de las eras, además de que es oficial desde el 1 de septiembre del 2019, me parece atinado que el nombre se parece al de Mizuki. La Golden, Platinum y Colorful era tuvieron sus referencias en sus momentos, y en esta ocasión el trabajo de Mizuki como líder ha rendido frutos, tiene ya 7 generaciones a su cargo y eso no es nada fácil, además es la líder de todo el conglomerado; desde mi perspectiva lo ha hecho increible y merece que esta Era haga referencia su nombre.
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”