Como celebras la navidad en tu pais ?

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Como celebras la navidad en tu pais ?

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos ya se acerca en pocos dias la navidad y como tal nos tocará celebrarla lo mejor que podamos dependiendo de nuestras costumbres en el pais de donde seamos , en este ocasion les quiero preguntar como lo celebran ustedes , que se acostumbra ese dia ya sea en decoracion , comidas y demas manifestaciones , me gustaria saber estoy seguro que sera muy interesante , por ejemplo en mi pais Perú se acostumbra comer paneton que es una especie de biscochuelo con pasas y frutas confitadas , pero muy aparte de eso recibimos la navidad en compañia de mis hermanos e invitados con una cena , entre las opciones de ese dia para la misma suele estar el pavo , la caja china o el lechon al horno , tambien se toma champagne o vino espumante para ser exactos , ya lo demas que viene es la cerveza o el vino xd ,puede parecer raro pero aqui en Perú la gente no se conforma solo con cenar y beber champagne sino que siguen hasta mas tarde con la celebracion , yo celebro tambien ese dia como todo cristiano , como y toda la cosa pero ya a eso de las 3 am me voy a descansar ya que debo trabajar temprano a las 8 am , en fin cuentenme ustedes como lo celebran .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
NaomiBaijen
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Como celebras la navidad en tu pais ?

Post by NaomiBaijen »

Hola!! Felices fiestas!!! No había pasado por aquí por las apuradas de los festejos!

Yo soy de México, del norte para ser específicos, y en nochebuena celebramos con tamales hechos en hoja de maíz (hay en hoja de plátano) y bueno al menos mi familia no bebemos alcohol :O sólo acompañamos con café :3 muy rico!

En año nuevo si cenamos pues diferentes cosas según el antojo, este año fueron hamburguesas, aunque por lo general es pierna de cerdo en chipotle, por lo general brindamos con sidra y tomamos refrescos, cervezas y vampiros (tequila con refresco de toronja y "sangrita" que es cómo un preparado de naranja con varios chiles ya lo venden preparado). Este año casi no tomamos pero igual la pasamos genial.

Por cierto que aguante!! De las 3am a las 8am e irte a trabajar!! Mis respetos!! Repito felices fiestas!!

PD. Suena rico lo del paneton 😊
Post Reply

Return to “ingresa aqui”