Mi Oshi se creó Otra cuenta, Descargare todo su contenido – Hablemos de esto.

Post Reply
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Mi Oshi se creó Otra cuenta, Descargare todo su contenido – Hablemos de esto.

Post by leyo tanaka »

Hola a todos, devuelta a qui publicando otra vez más y trayendo un tema que me pareció muy interesante, últimamente he visto como muchas de las chicas de H!P estan creándose cuantas y por eso en esta ocasión quisiera tratar un tema muy popular y es el impacto que tienen las redes sociales en nosotros cuando nuestra Oshi se crea una cuenta, cuando esto pasa rápido corremos a verificarla y empezamos a seguirla sea este: Facebook, Twitter, Instagram etc.

Y el punto clave de esto es que una vez tenemos acceso al contenido viene lo típico. Descargar su contenido, Quien no ha bajado las fotos de su favorita de H!P para tenerla en su colección personal, o esos video que tanto nos gustan, pero en algunos casos nos topamos con que según la red social no nos deja bajarlo tal es el caso de Facebook, se puede bajar las fotos pero no el video o Twitter y no se diga de Instagram que ni las fotos ni los videos, y nos frustramos buscando métodos que terminamos instalando programas para tal fin, solo por tener esas fotos o cortos videos.

Y antes que todo, quisiera leer sus experiencias, te has topado con que no pudiste bajarte esa imagen o video o resolviste eso como todo un experto y no fue difícil obtenerlos.

Bueno antes que nada quisiera darles una ayuda aquellos que no saben cómo descargarse las fotos o video, pero esta vez de la plataforma de Instagram, les dejo un video que hice especial mente para este post véanlo y espero les sea de mucha ayuda, Gracias por leerme hasta luego se les quiere mucho.

Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Post Reply

Return to “ingresa aqui”