La verdad me emocione al verlas y me alegra verlas de nuevo como el duo que nos encandilo años atras .
Tsuji & Aibon -W -Robokiss en el Hinafest 2019
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Tsuji & Aibon -W -Robokiss en el Hinafest 2019
Pense que nunca las veria de nuevo juntas pero al fin ese dia llego y aqui les comparto algo que halle , se trata de ambas Tsuji & Aibon interpretando este temazo llamado Robokiss ,como en los viejos tiempos se puede apreciar tambien la emocion del publico al verlas aparecer , disfruten amigos !!!

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Tsuji & Aibon -W -Robokiss en el Hinafest 2019
Lo mejor del Hina Fest 2019 , Robokiss y Minimoni
Saludos
rolca

Saludos
rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
-
- C-ute
Ese concierto estuvo lleno de sorpresas cuando se anuncio y se presento su contenido y quienes estarían, causo euforia al saber que Tsuji & Aibon estarían juntas de nuevo.
Yo me vi el concierto completo en su trasmisión y solo contaba los minutos para que empezara y al ver "W" en ese escenario me lleno de alegría, es de esos conciertos que veras una y otra vez, y quienes fueron al concierto me contaron que muchos estaban por ver a Tsuji & Aibon.

Yo me vi el concierto completo en su trasmisión y solo contaba los minutos para que empezara y al ver "W" en ese escenario me lleno de alegría, es de esos conciertos que veras una y otra vez, y quienes fueron al concierto me contaron que muchos estaban por ver a Tsuji & Aibon.

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
jeje sorpresa¡¡¡ aunque no es uno de mis temas faboritos verlas sorprende
Uno debe amar lo que hace.