¡Hola a todos! Ahora que el 2019 se ha instalado comienzan las nuevas metas, deseos y emociones por saber que deparará este año. Sobre esto último, Hello! Project tiene mucho que ver. Sobre todo con los nuevos cambios, de los que se podría decir incluso, que son algo característico de H!P. Por eso me gustaría saber lo siguiente;
¿Qué es lo que más les emociona de H!P este año?
¿Qué es lo que más le entristece o entristecería?
¿Cuáles son vuestras esperanzas?
¿Cuáles vuestros temores?
¿Qué os gustaría ver más?
¿Y qué no?
¿Qué es lo que más le entristece o entristecería?
¿Cuáles son vuestras esperanzas?
¿Cuáles vuestros temores?
¿Qué os gustaría ver más?
¿Y qué no?
Por mi parte lo que más me emociona es BEYOOOOONDS. Al principio no estaba segura del grupo y su idea, pero tomándome el tiempo de conocer a los miembros y viendo sus presentaciones en vivo he cambiado de opinión y estoy ansiosa por verlas debutar. Por eso mi esperanza es verlas sacar un single este año, aunque no debuten todavía, quisiera que tuvieran mucho éxito.
También me gustaría que Kobushi tuviera mucho éxito. Creo que es un grupo maravilloso, pero lamentablemente se ha visto afectado por los escándalos. Espero que este 2019 las chicas ganen popularidad y nos brinden más singles. Y que por supuesto, ¡tengamos buenos MVs este año en H!P!
Ahora con respecto a mi temor, es que Hello! Project meta la pata con sus ideas. Porque a veces van muy bien y luego pum!, hacen algo raro y matan todo la emoción que se podía tener. Por lo menos a mi, me ha pasado. Me entristecería también que se graduaran muchas más idols este año, y que los grupos se queden estancados.
Me encantaría ver nuevas caras en Morning Musume y que conformen un nuevo estilo diferente al de "dance formation". Un espíritu rebelde creo que es lo que necesita el grupo.

También me gustaría que Kobushi tuviera mucho éxito. Creo que es un grupo maravilloso, pero lamentablemente se ha visto afectado por los escándalos. Espero que este 2019 las chicas ganen popularidad y nos brinden más singles. Y que por supuesto, ¡tengamos buenos MVs este año en H!P!
Ahora con respecto a mi temor, es que Hello! Project meta la pata con sus ideas. Porque a veces van muy bien y luego pum!, hacen algo raro y matan todo la emoción que se podía tener. Por lo menos a mi, me ha pasado. Me entristecería también que se graduaran muchas más idols este año, y que los grupos se queden estancados.

Me encantaría ver nuevas caras en Morning Musume y que conformen un nuevo estilo diferente al de "dance formation". Un espíritu rebelde creo que es lo que necesita el grupo.