Primeramente expresar mi hondo pesar por la perdida de vidas humanas y por todas aquellas personas que se han visto afectadas quedandose sin vivienda y sobreviviendo en refugios , albergues y demas , la verdad estoy muy dolido por esa situaciòn porque como seguidores de este genero nos sentimos plenamente identificados con Japon , sus costumbres y la fascinaciòn que nos causa lo que proviene de alla , nos hemos preocupado de nuestras queridas idols quienes son objeto de nuestro cariño y admiraciòn , pero no debemos olvidar al ciudadano de a pie aquel que anonimamente a hecho de ese archipielago lo que es hoy en dia Japon una potencia mundial , milagros de esperanza en medio de esa tragedia se han venido sucediendo hallando sobrevivientes despues de dias de busqueda, y les pido a cada uno de nosotros independientemente de la forma que quieran , expresar en sus casas una oraciòn por la gente que la esta pasando mal y con serias limitaciones y porque no tambien por quienes perecieron lamentablemente , unidos mas que nunca mostrando ese lado humano y compasivo que tenemos para con nuestros semejantes, agradesco la atencion prestada a mis palabras . GRACIAS