¡Concurso de memes por el aniversario!

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¡Concurso de memes por el aniversario!

Post by SakuraMoonlight »

Me encantaron Miyuna xd xd xd

Aprovechando el espacio. Chicos, el concurso finaliza este viernes. Gracias por su participación. thanks
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

jajaj ¡Gracias Sakura! love

¡Hoy es el último día chicos! ¡Yo aprovecho y dejo otro!

---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Me encantó la participación que hubo este año, todos sus memes fueron muy buenos chicos! xd

Fue bastante difícil elegir un ganador, perooooo.... les advertí que Miyuna era muy buena, así que MIYUNA ES LA GANADORA DEL 1ER LUGAR!!!

Felicidades Miyuna, puedes elegir 2 títulos de la lista de premios! cool

P.D. Me costó aún más elegir entre ese y el último que publicaste. xd

Y como la participación de este año fue muy buena, he decidido declarar un ¡empate en 2do lugar para leyo y Nakajima Ken!:

leyo tanaka

Nakajima_ken

Felicidades a ambos! Pueden elegir cada uno 1 título de la lista. luck

Quiero darle un agradecimiento especial a Javier y a smilover09 por su participación y aunque no resultaron ganadores, me divirtieron mucho sus memes.

De nuevo, Muchas gracias! Y espero que el próximo año podamos encontrarnos de nuevo en este concurso.

thanks thanks thanks
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Ay ¡muchas gracias Sakura! kawaii ¡y felicidades a Leyo y Nakajima!. La verdad que no me lo esperaba porque este año hubo memes muy buenos.

Pues como premio elijo el "Sayashi Riho Solo Special Live" y el "Buono Live 2017 Pienezza" ¡qué todavía no lo he visto!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Miyuna wrote: Mon, 26 Nov 2018, 22:21 Ay ¡muchas gracias Sakura! kawaii ¡y felicidades a Leyo y Nakajima!. La verdad que no me lo esperaba porque este año hubo memes muy buenos.

Pues como premio elijo el "Sayashi Riho Solo Special Live" y el "Buono Live 2017 Pienezza" ¡qué todavía no lo he visto!
Ya están listos tus premios Miyuna, espero que sean de tu agrado thanks

https://www.helloprojectheaven.com/view ... 770#p34770

https://www.helloprojectheaven.com/view ... 771#p34771
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Excelente hoy si estuvo reñido, todos los memes fueron de buena calidad. Agradezco el premio y felicito a todos los que participaron... rubing Bueno hoy toca elegir sabia mente entre esas joyas y me decido por Hello! Project 2010 Summer - Fankora! (Special Edition DVD) si no es mucha molestia y gracias nuevamente. love
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

leyo tanaka wrote: Tue, 27 Nov 2018, 23:47 Excelente hoy si estuvo reñido, todos los memes fueron de buena calidad. Agradezco el premio y felicito a todos los que participaron... rubing Bueno hoy toca elegir sabia mente entre esas joyas y me decido por Hello! Project 2010 Summer - Fankora! (Special Edition DVD) si no es mucha molestia y gracias nuevamente. love
Si, fue muy difícil elegir, por eso decidí que su esfuerzo valía la pena premiarlo. Ya está el material que pediste, pero hay una cosa, recién lo visualicé completo y hay algunas partes que se traban, por lo que puedes elegir otro título para compensar eso. De todas maneras, te lo recomiendo porque es una joya (por lo menos para mí) que no puede faltar en tu colección.

https://www.helloprojectheaven.com/view ... 774#p34774

Espero tu otro pedido. Gracias por participar. thanks
Image
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

SakuraMoonlight wrote: Wed, 28 Nov 2018, 04:24
leyo tanaka wrote: Tue, 27 Nov 2018, 23:47 Excelente hoy si estuvo reñido, todos los memes fueron de buena calidad. Agradezco el premio y felicito a todos los que participaron... rubing Bueno hoy toca elegir sabia mente entre esas joyas y me decido por Hello! Project 2010 Summer - Fankora! (Special Edition DVD) si no es mucha molestia y gracias nuevamente. love
Si, fue muy difícil elegir, por eso decidí que su esfuerzo valía la pena premiarlo. Ya está el material que pediste, pero hay una cosa, recién lo visualicé completo y hay algunas partes que se traban, por lo que puedes elegir otro título para compensar eso. De todas maneras, te lo recomiendo porque es una joya (por lo menos para mí) que no puede faltar en tu colección.

https://www.helloprojectheaven.com/view ... 774#p34774

Espero tu otro pedido. Gracias por participar. thanks
Gracias y de todo en la lista los únicos que no poseo son el ya mencionado y Morning Musume Concert Tour 2007 Fall ~Bon Kyu Bon Kyu BOMB~Tanaka Reina Solo Angle, seria ese y Gracias nuevamente. ok job
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Gracias y de todo en la lista los únicos que no poseo son el ya mencionado y Morning Musume Concert Tour 2007 Fall ~Bon Kyu Bon Kyu BOMB~Tanaka Reina Solo Angle, seria ese y Gracias nuevamente. ok job
Ya está listo tu premio leyo. Muchas gracias por participar, espero verte por aquí el próximo año. thanks thanks thanks

https://www.helloprojectheaven.com/view ... 780#p34780
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”