Como ya saben el Foro Helloprojectheaven antes denominado Foro de Javierjpop comenzo de manera modesta en un sitio gratuito de foros llamado Foroactivo ,comenzamos un 10 de NOV de 2008 ilusionado como estaba ese dia al haber creado el foro molestaba a mis amigos para que vieran mis progresos , eran unos 4 a 5 personas que tenian que soportarme cuando les decia Oigan chicos miren hice este baner o este icono , aunque de manera arcaica me sentia feliz de los avances jejej , poco a poco el foro fue tomando forma con sugerencias de algunos usuarios ahi surgieron las categorias e iconos de secciones que hasta ahora persisten , debido a los problemas que conlleva usar un sitio gratuito por derechos de autor donde 2 veces recibimos advertencias y tuvimos que copiar y pegar el material en otro foro improvisado para en caso nos eliminaran el foro todo se salvara decidi adquirir un hosting y dominio propio , asi dejamos de ser http://www.helloprojectheaven.4forum.biz para pasar a ser https://www.helloprojectheaven.com el año 2010 , aqui les tengo un video que subi hace 7 años !!! , y que corresponde al foro en el 2011 cuando llevabamos 1 año en el hosting nuevo , podremos observar ademas de todo varios detalles curiosos y entrañables , aqui el video subido a youtube.
En este largo recorrido ,necesariamente suelen darse muchos cambios y acontecimientos incluso imprevistos los cuales nos a tocado afrontar con exito, ya que sabemos que nos debemos a ustedes , eso es el coste de comprometerse con un sueño y no abandonarlo a la ligera .
Personas van personas vienen, amistades que quedan en el camino , noches que se prolongan para poder subirles material tanto en el caso de mis moderadores y mi persona , es algo que no puede detenerse aunque a veces bajemos el ritmo , en el foro somos concientes que esto que nacio hace 10 años debe continuar por muchos años mas , me siento agradecido de las personas que me acompañan en el foro , me refiero porsupuesto a los moderadores cuya labor supone ocuparse de un foro grande como lo es el Foro Helloprojectheaven , se que no es nada sencillo y entiendo tambien que muchas veces el tiempo es el peor enemigo , ahora con relacion a ustedes queridos usuarios muchas veces ando animandolos a comentar a participar mas, a dejar parte de sus pensamientos o pareceres en los articulos o topics que creamos , ya que eso que escriben quedara plasmado por varios años y eso queremos atesorar , sabemos que tenemos a pesar de los años mucho que corregir , queremos hacerlo de la mano de ustedes porque eso es lo mas importante para nosotros que hemos hecho este foro no para ganar dinero o halagos sino para tener un sitio donde poderles compartir material ,ademas claro donde puedan expresarse libremente .
Mis gracias infinitas a cada uno de mis moderadores a Sakuramoonlight , Miyuna , Darknessbat y a quienes en algun momento colaboraron por su tiempo , su Fé en este gruñon empedernido y terco administrador que no esta dispuesto a parar , a todos ustedes chicos y chicas muchas gracias , quiero atesorar esa amistad por mucho tiempo incluso fuera del foro .
Celebremos amigos usuarios y todos en general los 10 años vividos del Foro Helloprojectheaven y esperemos muchos mas en adelante , optimistas como el primer dia , con nuevas metas e ideas para ser mejores ---- FELICES 10 AÑOS FORO HELLOPROJECTHEAVEN