CUMPLES 10 AÑOS QUERIDO FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

CUMPLES 10 AÑOS QUERIDO FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!

Post by javierjpop »

Image
Hola queridos amigos del Foro Helloprojectheaven , hoy nuestro amado foro cumple nada menos que 10 años y me toca como es debido dedicarle algunas lineas que resuman en si lo que a sido este largo pero satisfactorio recorrido , no es una tarea sencilla en lo absoluto , aun sentado con todo lo necesario , el tiempo y mis memorias intentare resumir todo lo que a significado para mi .

Como ya saben el Foro Helloprojectheaven antes denominado Foro de Javierjpop comenzo de manera modesta en un sitio gratuito de foros llamado Foroactivo ,comenzamos un 10 de NOV de 2008 ilusionado como estaba ese dia al haber creado el foro molestaba a mis amigos para que vieran mis progresos , eran unos 4 a 5 personas que tenian que soportarme cuando les decia Oigan chicos miren hice este baner o este icono , aunque de manera arcaica me sentia feliz de los avances jejej , poco a poco el foro fue tomando forma con sugerencias de algunos usuarios ahi surgieron las categorias e iconos de secciones que hasta ahora persisten , debido a los problemas que conlleva usar un sitio gratuito por derechos de autor donde 2 veces recibimos advertencias y tuvimos que copiar y pegar el material en otro foro improvisado para en caso nos eliminaran el foro todo se salvara decidi adquirir un hosting y dominio propio , asi dejamos de ser http://www.helloprojectheaven.4forum.biz para pasar a ser https://www.helloprojectheaven.com el año 2010 , aqui les tengo un video que subi hace 7 años !!! , y que corresponde al foro en el 2011 cuando llevabamos 1 año en el hosting nuevo , podremos observar ademas de todo varios detalles curiosos y entrañables , aqui el video subido a youtube.
Al ver este video que es testimonio de aquellos años ,me trae grandes recuerdos y cosas muy buenas sin duda , desde el estilo del foro , hasta el baner o el mismo reproductor y los nicks de los usuarios con los que en algun momento comparti y deseo lo mejor .

En este largo recorrido ,necesariamente suelen darse muchos cambios y acontecimientos incluso imprevistos los cuales nos a tocado afrontar con exito, ya que sabemos que nos debemos a ustedes , eso es el coste de comprometerse con un sueño y no abandonarlo a la ligera .

Personas van personas vienen, amistades que quedan en el camino , noches que se prolongan para poder subirles material tanto en el caso de mis moderadores y mi persona , es algo que no puede detenerse aunque a veces bajemos el ritmo , en el foro somos concientes que esto que nacio hace 10 años debe continuar por muchos años mas , me siento agradecido de las personas que me acompañan en el foro , me refiero porsupuesto a los moderadores cuya labor supone ocuparse de un foro grande como lo es el Foro Helloprojectheaven , se que no es nada sencillo y entiendo tambien que muchas veces el tiempo es el peor enemigo , ahora con relacion a ustedes queridos usuarios muchas veces ando animandolos a comentar a participar mas, a dejar parte de sus pensamientos o pareceres en los articulos o topics que creamos , ya que eso que escriben quedara plasmado por varios años y eso queremos atesorar , sabemos que tenemos a pesar de los años mucho que corregir , queremos hacerlo de la mano de ustedes porque eso es lo mas importante para nosotros que hemos hecho este foro no para ganar dinero o halagos sino para tener un sitio donde poderles compartir material ,ademas claro donde puedan expresarse libremente .

Mis gracias infinitas a cada uno de mis moderadores a Sakuramoonlight , Miyuna , Darknessbat y a quienes en algun momento colaboraron por su tiempo , su Fé en este gruñon empedernido y terco administrador que no esta dispuesto a parar , a todos ustedes chicos y chicas muchas gracias , quiero atesorar esa amistad por mucho tiempo incluso fuera del foro .

Celebremos amigos usuarios y todos en general los 10 años vividos del Foro Helloprojectheaven y esperemos muchos mas en adelante , optimistas como el primer dia , con nuevas metas e ideas para ser mejores ---- FELICES 10 AÑOS FORO HELLOPROJECTHEAVEN
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
rolca
Juice Juice
Juice Juice

Re: CUMPLES 10 AÑOS QUERIDO FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!

Post by rolca »

Mis absolutas felicitaciones por este nuevo aniversario. La pasión que sentimos (sobre todo por los años que llevamos ) siguiendo al Hello! Project hace que este foro este cumpliendo 10 años, felicitaciones a todos y al/los administradores; gracias por el esfuerzo estos años. La vida y otros problemas han hecho que yo en realidad no haya estado muy presente, pero nunca he dejado de apoyar al H!P. Sinceramente espero que sigan adelante y que sean muchos mas años. Nuevamente mis felicitaciones.

Saludos

rol'ca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

para todo hay un inicio y nos congratula que este sea el toyo aqui en el foro ya que aun estaremos varios años mas , hasta donde el cuerpo aguante jeeej , se agradecen tus buenos deseos hacia la comunidad en este dia tan especial que muchos esperamos que llegue , finalmente aqui estamos ya celebrando nada menos que los 10 años y eso nos tiene muy emocionados , pasate por el portal , esta decorado con todo por el aniversario ---https://www.helloprojectheaven.com
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

¡Feliz aniversario! Estoy encantada de ser parte de un foro con un legado tan grande, y espero seguir formando parte en los años venideros. ¡Mis mejores deseos para este sitio, su admin, moderadores y usuarios que hacen posible que esto siga adelante! ¡Qué siga creciendo y siendo un hogar! luck
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

muchas felicidades por estos primeros 10 años a todos los que integramos esta gran comunidad, en especial a Javier, que sin el esto no sería posible, y por supuesto, a los compañeros moderadores y a todos en general....
FELIZ ANIVERSARIO FORO HELLOPROJECTHEAVEN!!!! ok job
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Felices 10 años! Han pasado muchas cosas, pero el foro sigue firme. Ojalá se cumplan muchos más. luck
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

En un tiempo donde los blogs y paginas de internet abundaban en un ti9empo donde las charlas eran en los forums ....
Hello Project Heaven se hizo un espacio en la web y hasta ahora ha estado situada en los buscadores a base de esfuerzo propio de Javier. y no es para mas ha sabido liderar la pagina hasta el dia de hoy y ya cumplen 10 años ... y esperemos que sean muchos mas ....

Mil felicdades a todo el staff que tambien juegan un papel muy importante dentro de la pagina.
No queda mas que darles un saludo grande y que festejen como es debido

Un Saludo

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Me e leido hasta hoy todos los saludos , todos y muy por encima de los agradecimientos que porsupuesto son bienvenidos , tanto de adelheid miyuna , sakurammonlight , darknessbat , quiero resaltar su fidelidad y cariño al foro , es como dice sakuramoonlight en estos 10 años a pasado de todo , desde hackeo del foro , perdida de material de 1 mes entero , problemas en el codigo que nos tuvo fuera algunas semanas , la caida de megaupload etc etc , son cosas y situaciones que se dan y que no voy a mentir muchas veces agobian ya que se trata del temor a perder lo que se a construido con años , con horas de inversion de varias personas y demas privaciones , muchas veces me pregunto si todo esto tiene sentido y la respuesta es porsupuesto , incluso cuando se hace algo pesado debido a las obligaciones personales no me atreveria a abandonarlo y estoy seguro que si debo tomarme una pausa tendre el respaldo de quienes me acompañan en esta aventura , tal como les dije arriba , quiero atesorar el foro , a las amistades ,a los grupos que marcaron un hito en mis preferencias y que nos alegran el dia con sus canciones , todo eso es muy importante para nosotros , ya han pasado 3 dias desde la fecha central pero aun sigo tan emocionado como el primer dia ,GRACIAS A UDS
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

adelheid125 wrote: Wed, 14 Nov 2018, 00:38 En un tiempo donde los blogs y paginas de internet abundaban en un ti9empo donde las charlas eran en los forums ....
Hello Project Heaven se hizo un espacio en la web y hasta ahora ha estado situada en los buscadores a base de esfuerzo propio de Javier. y no es para mas ha sabido liderar la pagina hasta el dia de hoy y ya cumplen 10 años ... y esperemos que sean muchos mas ....

Mil felicdades a todo el staff que tambien juegan un papel muy importante dentro de la pagina.
No queda mas que darles un saludo grande y que festejen como es debido

Un Saludo

p Ol o
gRACIAS ADELHEID SINCERAMENTE !!!
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”