EXTENSIONES HABILITADAS
mCHAT --- Esta extension añade un chat al foro , este chat tiene sonido en las acciones de enviar mensajes , borrar , editar , y todo aquello que ademas se puede hacer en un post , ademas nos muestra en el mismo con nuestro avatar de usuario
24 hrs Activity Stats -- Esta extension nos dice o notifica las personas que estuvieron ingresando al foro durante el dia , asi como mostrarnos quienes estan conectados .
National Flags --- Esta extension permite al usuario escoger la bandera correspondiente a su pais de origen .
Topic Preview --- Esta extension nos da una pequeña miniatura o previo de lo que viene en el post , solo pasando o dejando el puntero en el nombre del post ,ademas de mostra el avatar miniaturizado del autor.
Como ven amigos se a puesto en habilitacion 4 extensiones que ademas de ayudarnos nos haran la convivencia en el foro mas agradable , no me quiero olvidar ademas del nuevo baner que hice con el rostro de Risako , si bien es cierto no pertenece mas a Helloproject de todas maneras me gusto es imagen y decidi rendirle un homenaje con este baner , eso es todo , disfruten del foro , comenten y ayuden al fortalecimiento de la comunidad .