Nuevas caracteristicas instaladas en el Foro + Nuevo baner !!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevas caracteristicas instaladas en el Foro + Nuevo baner !!!

Post by javierjpop »

Image
Hola a todos amigos del foro , por fin hemos terminado con pendientes en cuanto a caracteristicas instaladas en el foro las cuales en terminos puntuales se denominan EXTENSIONES , las cuales le añaden funcionalidades a la comunidad , las mismas son las sgtes :

EXTENSIONES HABILITADAS

mCHAT --- Esta extension añade un chat al foro , este chat tiene sonido en las acciones de enviar mensajes , borrar , editar , y todo aquello que ademas se puede hacer en un post , ademas nos muestra en el mismo con nuestro avatar de usuario

24 hrs Activity Stats -- Esta extension nos dice o notifica las personas que estuvieron ingresando al foro durante el dia , asi como mostrarnos quienes estan conectados .

National Flags --- Esta extension permite al usuario escoger la bandera correspondiente a su pais de origen .

Topic Preview --- Esta extension nos da una pequeña miniatura o previo de lo que viene en el post , solo pasando o dejando el puntero en el nombre del post ,ademas de mostra el avatar miniaturizado del autor.

Como ven amigos se a puesto en habilitacion 4 extensiones que ademas de ayudarnos nos haran la convivencia en el foro mas agradable , no me quiero olvidar ademas del nuevo baner que hice con el rostro de Risako , si bien es cierto no pertenece mas a Helloproject de todas maneras me gusto es imagen y decidi rendirle un homenaje con este baner , eso es todo , disfruten del foro , comenten y ayuden al fortalecimiento de la comunidad .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Nuevas caracteristicas instaladas en el Foro + Nuevo baner !!!

Post by adelheid125 »

Probado .. y DEGUSTADO!!

La verdad me gustan los cambios .... la novedad del chat aunque ya lo teniamos esta mas activo para el usuario y con la vista del tema tambien ... una gran ayuda para los que hacemos busqueda rapida.... me gusto .. estos cambios que son totales... hacen de la pagina un deguste y RENOVADA..!!

Bueno a disfrutar... y saludos a Javier que hizo esto todo posible para nuestra gran comunidad !!

Saludos !! ok job ok job ok job

p O lo
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”