El talento desaprovechado en H!P.

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

El talento desaprovechado en H!P.

Post by Miyuna »

Image
Ninguna compañía es perfecta, pero eso no impide que puedan hacerlo mejor cuando se trata de gestionar a los grupos y chicas de la compañía. A pesar de que no podamos conocer realmente como funciona Hello! Project desde dentro, si que me gustaría preguntarles que ideas se les ocurren para mejorar la popularidad del conglomerado aprovechando el talento de las chicas.

En mi caso, me encantaría ver especiales en YT subtitulados en inglés como juegos o entrevistas, el hecho de que estuvieran en inglés atraería a más fans extranjeros. También me gustaría ver covers con las chicas, para que muestren sus habilidades de canto o de baile. Otra idea, que se llevó a cabo, pero que en mi opinión no muy bien, son los directos con grupos o miembros. Hace tiempo hacían directos en Line, pero en el extranjero es muy raro que la gente use esa app, sería mejor que usaran programas como Facebook, VLive o incluso youtube.

Estas son solo algunas de las cosas que me gustaría ver, ¡ahora les toca ustedes!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Dk Sagaki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: El talento desaprovechado en H!P.

Post by Dk Sagaki »

los primeros alo hello para mi eran increibles,eran realmente entretenidos de ver con sus desafios y juegos, luego se puso un poco fan service. digo mejor mas de lo normal xD. nose como seria forma de impactar mas a un publico fuera de asia pero supongo que depende de la publicidad que le hacen a un grupo.
en cuanto a el desperdicio de talento,tendria que volver a escuchar albunes nuevos y ya me mareo de ver cuales me faltan en la actualidad haha.ni se que actividades tiene H!P fuera de recitales
manuchi86
Angerme
Angerme

Post by manuchi86 »

Meimi fue el gran talento que HP nunca supo aprovechar y la perdimos
Image
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Dk Sagaki wrote:los primeros alo hello para mi eran increibles,eran realmente entretenidos de ver con sus desafios y juegos, luego se puso un poco fan service. digo mejor mas de lo normal xD. nose como seria forma de impactar mas a un publico fuera de asia pero supongo que depende de la publicidad que le hacen a un grupo.
en cuanto a el desperdicio de talento,tendria que volver a escuchar albunes nuevos y ya me mareo de ver cuales me faltan en la actualidad haha.ni se que actividades tiene H!P fuera de recitales
`` quizá algo como los alo hello pero no tanto de playa. En cuanto a los álbumes ¡yo te recomiendo el ANGERME SELECTION ALBUM!, tiene algunas canciones nuevas que están muy bien, el último de Morning Musume Thank You Too está bien también (porque puedes escuchar mejor a las chicas), pero sigue teniendo mucho autotune para mi %5

manuchi86 wrote:Meimi fue el gran talento que HP nunca supo aprovechar y la perdimos
Meimi tenía una voz preciosa, ¡quizá tendrían que haberle dado canciones más complicadas!

¡Gracias a ambos por comentar! ''''''¡¡'
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
karencastillo
Angerme
Angerme

Post by karencastillo »

Waoo! el tiempo se pasa volando, ya son alrededor de 8 años que conozco H!P, en especifico a Morning Musume; pero para entender al conglomerado me ponia ver todo programa de variedades que encontraba de ellas me gustaba que entraran a programas de variedades y realizaban competiciones con otros artistas, ahora casi no hacen eso y es un poco triste, ya que veía una parte de las personalidades de ellas.

En el caso me conozco bien a las integrantes de MM desde la 9 generación XD, ya que las ví crecer y en especial mi favorita es la 10TH generación, Ayy Duu como te extraño T-T.
~ Reiko Pilar ~
manuchi86
Angerme
Angerme

Post by manuchi86 »

Espero que no hagan lo mismo con manzana y nanami
Image
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Es verdad que hay mucho talento desaprovechado y de hecho muchas idols que por no ser las centers pasaron sin mostrar su real potencial , segun lo que veo en helloproject mas sen han centrado en mostrar o vender la imagen de las chicas en photobooks y similares ademas de los eventos de cumpleaños pero pienso que aun no se les a mostrado en otras facetas como en concursos entre las chicas que no sean las caras principales asi demostrarian otros talentos ,ademas algun tipo de reality que aunque son muy cuestionados por estos lados ,creo que nos darian otra vision de ellas ademas de captar mas el interes en ellas , tambien creo que se extraña en helloproject los sports festival donde todas competian y eran tan entretenidos ademas de captar atencion de mas personas , se que los tiempos cambian ademas de las personas pero pienso que a Helloproject le falto mas audacia y ambicion para mostrarse mas incluso antes , ahora recien veo que con la experiencia en Mexico han hecho giras por Latinoamerica lo cual no es malo pero aun falta mas , quizas sea un soñador empedernido pero es mi opinion , buen tema Miyuna
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”