Que tan adicto eres al celular o similares ?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Que tan adicto eres al celular o similares ?

Hola chicos el tema que les planteo ademas de preguntarles es que tan adictos o para ser menos severo que tan apegados estan a el celular o similares como tablets etc , en los tiempos en que vivimos las formas de comunicarnos con el mundo han cambiado y porsupuesto nos a llevado a valernos de dispositivos portatiles entre los cuales pueden estar ,los celulares ,laptops o tablets lo cual no tiene nada de malo a menos que se lleve a niveles exagerados en donde comprometemos nuestras labores diarias , en mi caso debo admitir que casi nunca me separo de mi tablet y en parte es por desconfianza que alguien la tome en mi trabajo y se la lleve , pero tambien es por estar pendiente de las notificaciones del face , oir algun album o playlist que me haga mas llevadero el trabajo , eso si en casa no uso mucho mi tablet ya que prefiero conectarme desde la pc o informame por el tv , seguramente muchos no admitiran ser muy adictos o afectos al celular o lo que usen , pero es justamente lo que deseo conocer de vosotros ,seguramente sera muy interesante.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
leyo tanaka
- C-ute

Re: Que tan adicto eres al celular o similares ?
En lo personal, hace tiempo que decidí no utilizar celular, table, PSP, o cualquier cosa que sirva para ver videos o jugar, la razón es que no me gusta utilizar estos dispositivos, me siento que no disfruto a plenitud digamos un video o un juego prefiero utilizar la pc, la utilizo para todo lo que tenga que ver en entretenimiento o información, tales como noticias o estudio y Video Juegos, soy muy cerrado en ese aspecto, para el celular solo tengo 2 opciones de uso: escuchar música y hablar.
Muchos medisen que por que tengo un buen celular y no le doy el uso adecuado que desperdicio su potencial, solo les digo que no me gusta estar pendiente del celular es más ha llegado el caso que me desatendí mucho del celular que cuando vi la compañía me había cancelado el número y me toco que comprar un nuevo chip para poder hablar, ya que la mayoría de mensaje que envió lo hago por la PC.
No utilizo laptops ya que no tengo, mi PC es de escritorio, tiene todo lo que necesito, y solo la uso cuando estoy en casa, la del trabajo es mas ni me conecto a ninguna red social me espero hasta que llegue a casa.
Pero igual siempre respeto el uso que los demás le den a su celular.
Muchos medisen que por que tengo un buen celular y no le doy el uso adecuado que desperdicio su potencial, solo les digo que no me gusta estar pendiente del celular es más ha llegado el caso que me desatendí mucho del celular que cuando vi la compañía me había cancelado el número y me toco que comprar un nuevo chip para poder hablar, ya que la mayoría de mensaje que envió lo hago por la PC.
No utilizo laptops ya que no tengo, mi PC es de escritorio, tiene todo lo que necesito, y solo la uso cuando estoy en casa, la del trabajo es mas ni me conecto a ninguna red social me espero hasta que llegue a casa.
Pero igual siempre respeto el uso que los demás le den a su celular.

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Interesante tema, hace poco se me estropeó el ordenador y no lo pude usar por un par de semanas, entonces me di cuenta de cuanto tiempo invertía en usarlo, prácticamente, casi todo el día.
La mayoría de mis trabajos (estudios, proyectos personales o el foro) son cosas que solo puedo llevar a cabo en mi portátil y por ello me consumen mucho tiempo, pero no es excusa. Es importante desconectar, hacer otro tipo de actividades para así ser tan bien más productivos, pues he notado que si paso mucho tiempo conectada noto como me canso más, me distraigo y al final no acabo realizando ningún trabajo. Lo mismo con el móvil.
El simple gesto de cotillear las redes sociales es adictivo y reconozco que le dedico más tiempo del que debería. Creo que lo mejor es empezar a poner interés en otras actividades de nuestro interés y solo dedicar lo justo (si fuera posible) a manejar el ordenador o el móvil, para aprender a no depender tanto de ello.
La mayoría de mis trabajos (estudios, proyectos personales o el foro) son cosas que solo puedo llevar a cabo en mi portátil y por ello me consumen mucho tiempo, pero no es excusa. Es importante desconectar, hacer otro tipo de actividades para así ser tan bien más productivos, pues he notado que si paso mucho tiempo conectada noto como me canso más, me distraigo y al final no acabo realizando ningún trabajo. Lo mismo con el móvil.
El simple gesto de cotillear las redes sociales es adictivo y reconozco que le dedico más tiempo del que debería. Creo que lo mejor es empezar a poner interés en otras actividades de nuestro interés y solo dedicar lo justo (si fuera posible) a manejar el ordenador o el móvil, para aprender a no depender tanto de ello.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Gracias por participar amigos , yo en lo personal no soy afecto a los celulares , ni me ilusiona tener el ultimo modelo como a otros , se y e visto quienes aun trabajando no sueltan el celular lo cual para cualquier jefe es molesto ver a su trabajador descuidando el trabajo , tampoco soy de ir llamando a nadie , al igual que uds 2 uso la pc para lo relacionado en el foro y como dije antes la tablet es para relax con juegos o aplicaciones , videos de hello project , ademas de ver kpop , aunque nos guste hello!project somos personas distintas y por tanto tenemos intereses o preferencias variables , la razon de no usar un celular es porque detesto estar controlado o que me llamen , la otra razon es que prefiero la pantalla de un tablet que es mas grande para mi vista XD , en fin no sabria decir si soy adicto ya que unicamente en mi trabajo uso la tablet y solo cuando termine mis labores ya que si se juntan ambas cosas pueden ocurrir accidentes al estasr pendiente de 2 cosas a la vez , agradesco la participacion y sigo esperando mas historias ,seran bienvenidas 909 909

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Yo debo confesar que soy bastante apegada al celular, pero es debido a que mi carrera me demanda muchas lecturas y no me gusta desperdiciar papel. incluso reciclo las hojas, así que cuando debo leer suelo descargar pdf y el celular me ayuda bastante en ello, eso si, no me importa mucho el modelo mientras me sirva para leer, actualmente mi telefono tiene la pantalla cuarteada pero sirve. ADemás de ello si suelo ser muy metida al facebook ya que ahí es donde suelo enterarme de las cosas de anime, jpop, kpop, hello project y más, pero solo me meto para enterarme, no soy de estar mensajeando mucho. Solía tener tablet, pero se descompuso y quedó arrumbada, tengo lap top porque la necesito tambien para exposiciones escolartes y claro, para ver netflix o algún anime en todo caso. Hubo un tiempo en que no podía vivir sin estar en internet, pero ahora ya me lo tomo con más calma. Como es mi último año universitario estoy hasta el tope de trabajos, así que casí no me es posible usarlo, además de que cuando encuentro algún anime, dorama o serie, me desatiendo por completo de la computadora. Actualmente solo paso un par de horas y es para jugar un rato Naruto Online, ver algún capítulo estreno y hacer tarea. Sin lo que si no puedo vivir es sin mi ipod shuffle porque en mis viajes nunca me puede faltar la música.

- darknessbat
- 11va Generacion Usser

pues en mis inicios en el mundo digital si que estaba pegado a la pantalla de la pc ya que en aquel entonces aun no habia smartphones, pero hasta hace un par de años decidi dedicarle el tiempo necesario debido a que le ponia mas atencion a mi dispositivo que al trabajo, y eso me causo problemas y un pequeño accidente, asi que en mi convalecencia por orden explicita del medico tuve que alejarme de los medios moviles y ahora puedo vivir la libertad y hacer lo que deje de hacer durante mucho tiempo, lo malo es que he descuidado algunas cosas, como el foro XD....... pero eso si, redes sociales, nunca descuidadas como lo demas...... tarde, pero seguro :P

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Крас206.1PERFPERFдороЖароJewelordРытхПечаСороBumpB65-MASTРомаIronфельКитаMicrСодеLawrномиполе
АндрXVIINX10SofiFrizPalmColgОдноGeraOptiMPEGInneзаруПотеBreeЕрмаPantанглОнопзначAlaiElisSwab
PenhDreaКитаакваVoltПронXboxАБенмелоPradviscSethBeetМехоПрямNico(приmirrобучMiguComeGlenMixe
QueeSaidXVIIGeorлитеCocoXVIIШпакПопоWindSidoВидеАМСахар-ArtsИллюДангХидаArtsCartParaШуваArts
diamPierHappосвясереGailDonaПонтIrwiPataРабиSonyThisНепоLucaнастМештArchpreqTeenSticFranBlue
DonaГоспDHChмесяРустCarpToshOasiRein8914ЗаросереDiscPolaProfМолчStevгазоНебыMYSTбессзритBlue
ValiкомнStilHartBandBontVasiGonzWindиголDefeBrauClatNighqMonЛитРКалюEasy(190вещедопоЛитРЛитР
ТатьЛитРСретЕвгрИллюБогоMcKiсторGlotстатКарпKhalМосквокаMoriФедепринPozoinfoWendведетаймкниг
домоWillАхрематеТкачНикоБогдсказНефеFyodтеатIndiАгарGibsКнижМытьSpacГолиКутяКручWillмесямеся
месяСелиМальСтепКузнЧереSatiчтенAlfrЧекаRaveНефедругtuchkasЯрочГага
АндрXVIINX10SofiFrizPalmColgОдноGeraOptiMPEGInneзаруПотеBreeЕрмаPantанглОнопзначAlaiElisSwab
PenhDreaКитаакваVoltПронXboxАБенмелоPradviscSethBeetМехоПрямNico(приmirrобучMiguComeGlenMixe
QueeSaidXVIIGeorлитеCocoXVIIШпакПопоWindSidoВидеАМСахар-ArtsИллюДангХидаArtsCartParaШуваArts
diamPierHappосвясереGailDonaПонтIrwiPataРабиSonyThisНепоLucaнастМештArchpreqTeenSticFranBlue
DonaГоспDHChмесяРустCarpToshOasiRein8914ЗаросереDiscPolaProfМолчStevгазоНебыMYSTбессзритBlue
ValiкомнStilHartBandBontVasiGonzWindиголDefeBrauClatNighqMonЛитРКалюEasy(190вещедопоЛитРЛитР
ТатьЛитРСретЕвгрИллюБогоMcKiсторGlotстатКарпKhalМосквокаMoriФедепринPozoinfoWendведетаймкниг
домоWillАхрематеТкачНикоБогдсказНефеFyodтеатIndiАгарGibsКнижМытьSpacГолиКутяКручWillмесямеся
месяСелиМальСтепКузнЧереSatiчтенAlfrЧекаRaveНефедругtuchkasЯрочГага