Todos en el Foro tenemos un cariño especial a los grupos de Helloproject aunque algunos o alguno sea nuestro preferido eso esta muy claro , la pregunta planteada lleva a su vez a una encuesta en donde debes seleccionar al grupo o grupos que no son precisamente de tu gusto o agrado y explicar la razon , esperamos participes de esta encuesta y acompañes la misma con la debida respuesta complementaria ----- GRACIAS .
PD: Como la pregunta plantea mas de un grupo si fuera el caso , el usuario puede marcar mas de una opcion a la vez
Que grupo o grupos de H.P no te gustan y explique la razon ?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Que grupo o grupos de H.P no te gustan y explique la razon ?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Que grupo o grupos de H.P no te gustan y explique la raz
Kobushi Factory & Tsubaki Factory """" no son de mi agrado, creo que no son de mi tipo o por que apenas están incursionando.
- Nakajima_Ken
- Angerme
La verdad todos los grupos son de mi agrado, cada uno tiene su toque, pero eso no le quita que sean buenos...
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
No es que no me agraden pero no escucho mucho a Kobushi y Tsubaki, soy más apegada a la vieja escuela

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Bbueno a mi contraparte me gusta escuchar mucha musica pero mas alla del grupo tal vez la cancion es la que no me gusta ya sea pro al tendencia musical o como maneja la empresa algunos singles!! pero de ahi todo va bien ... me gusta mucho el vaso medio lleno =)
p Ol o 909
p Ol o 909
Tsubaki y Kobushi! No se, como que no me llaman la atención. Aunque Kobushi esta espesando a parecerme un pelin mas interesante últimamente.