Canciones que te hacen sentir bien

javierjpop
Administrador del Sitio

Canciones que te hacen sentir bien

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos sabido es que la musica nos alegra el alma ,nos llena de pensamientos positivos , obviamente mas si hablamos de los temas de helloproject , que nos transportan y trasnmiten gratas sensaciones por eso estamos a cada nada deleitandonos con los temas que mas nos gustan , logicamente hay varios temas que nos gustan pero tambien hay aquellos que son recurrentes en nuestros gustos y que nunca nos aburre oir y disfrutar , son esos los que nos hacen sentir mejor , relajados incluso despues de venir de un pesado dia de trabajo u estudio , en mi caso por nombrar inicialmente a 2 temas nombrare las interpretaciones de Juice = Juice del tema Magic of love tema que es original de T&C Bomber pero que las juguito interpretan bastante bien echandole muchas ganas y vitalidad ,me encantan !!! , y otro tema que tengo por querido es Umaretate no baby love que e visto en conciertos de todas las formas y que nunca me aburre eso lo consiguen ellas sin esforzarse tanto , es verdad que sigo este grupo y me estoy dejando llevar por mi preferencia a sus temas pero por ahora es lo que siento y asi me encuentro muy comodo , Y ustedes que temas los hacen sentir bien ?
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Canciones que te hacen sentir bien

Post by Miyuna »

Interesante Javier, aunque yo suelo ser de las que van por temporadas, las canciones de Juice=Juice son unas de las que más me gusta escuchar con frecuencia. Creo que porque tienen muy buenos vocales y un toque único.

Su interpretación de Magic of Love es genial y una que también me gusta escuchar bastante es Last Kiss. Umarete Baby Love es una también de las que más me gustan `` y por supuesto mi favorita es Romance no Tochuu, no sé por qué, pero a día de hoy sigue pareciéndome muy buena. Por supuesto otros temas también, ¡pero son muchos! %5
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
karencastillo
Angerme
Angerme

Post by karencastillo »

Pues en mi caso H!P es mi agrupación favorita y el estandarte de mi lap /// seguido de otras compañías xD,
pero iniciando con MM'17 con sus singles de antaño y los actuales en donde predominan la 10 th generación que son mi lindas y hermozas reynas ''''''¡¡' ''''''¡¡'
seguido de los diferentes trabajos de todo el conglomerado (claro esta que a veces no me gustan pero siempre termino escuchando XD) ///

pero también sigo a otros grupos y me fascina los op de anime :3 cuando hay uno que me gusta lo escucho hasta que con solo el inicio de la primera tonada mi mente ya empieza a cantar ''''''¡¡'
~ Reiko Pilar ~
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

gracias por participar y si aunque hay varias canciones o temas que nos gustan hay los cuales nos dejan un buen sabor especial en un dia complicado ,por eso el tema se llama canciones que nos hacen sentir bien , Miyuna en lo de Juice Juice me parece genial que coincidamos por lo menos en el grupo y es que realmente sus temas y esa vitalidad que le ponen contagia , lo dije antes y lo reafirmo a la salida de C-ute ellas ocuparan mi preferencia por sobre los demas grupos , les comparto otro tema que me fascina y que no me canso de escuchar pero este no es de helloproject sino es de otro grupo japones llamado Tokyo Girls Style y el tema se llama TAISETSU NA KOTOBA
[youtube]iZ8aXrGzbLU[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Ya hace varios días que quería comentar, pero no he tenido la oportunidad hasta ahora y es un tema muy agradable, con respecto a que canción de H!P me encanta pues diré que son muchas porque cada una tiene su historia del por qué me encanta para resumir mencionare unas cuantas.

La primera es de Morning Musume - Sakura Mankai – una canción que me encanta para esos días de lluvia y poder disfrutar de su cálida melodía sea que este en la casa el trabajo o en el colectivo si está lloviendo es mi tema favorito de escuchar.

El siguiente es de ℃-ute Kiss me Aishiteru – para esta canción que me encanta mucho diré que es de los temas que me encantan estar escuchando cuando juego en mi PC – sí, sé que es raro, pero lo hago y lo disfruto mucho.

El tercer tema es de ANGERME -A Late Bloomer – ha qué bello es estar escuchando esta canción la prefiero cuando me toca trabajar hasta tarde ya que puedo escucharla con mucho volumen he llegado a ponerla en tan alto volumen que los compañeros de trabajo han pensado que había fiesta en la oficina.

Cuarto tema es de las Juice=Juice [Hug me before I ask you to] – excelente tema de los que cuando me dirijo al trabajo me encanta escucharlo para empezar un día con mucha energía.

Quinto tema les pertenece a Country Girls [Love is a Magnet] es una canción que desde que la escuche ´por primera vez me llego al alma, en ocasiones cuando las cosas me salen mal es de los temas que escucho me distraigo en esa melodía respire hondo y dejo que los pensamientos vueles es como estar soñando, pero despierto.

Y la verdad puedo seguir es que son muchas las canciones de H!P que me encanta y cada una las relaciono en casi todo lo que hago puede sonar a locura, pero eso es el efecto de H!P, que causa en mí. /// &&
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

En mi lista de reproducción no pueden faltar mis temas de Morning Musume, aunque admito que son temas de la platinum y la golden era, y una que otra de la colorful, pero sin duda las canciones que siempre me levantan el ánimo o que no puedo dejar de escuchar a través del tiempo son Shabondama, Resonant Blue, Naichau Kamo, Kimagure Princess, Nanchatte Renai y Ooki Hitomi, entre otras están Cinderella Complex y Kioku no Meiro de High-King. De Cute Kanashiki Heaven, Forever Love, Namida Iro, Maasara Blue Jeans, Kiss Me Aishiteru y Adam to Eve no Dilemma. Podría poner más,pero no acabaría. ´´`+`´
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Señores excelente tema...!!

pues depende del dia y del momento..!!

Pero canciones que jamas salen demi reproductor ... son ... Angerme -- y sus dos temas movidos Dondegaeshi y desugita koi wa Utarenai ... eso cada que salgo con coche pero tampoco saco a Midnight temptation de ºC u te hace que al adrenalina no pare como tambien Rock erotic y Maji bomber ahh pero tambien otekebi boy WAO!! de BK .... siempre que slgo en coche estas canciones me acompañan ...

pero para terminar el dia prefiero algo mas tranquilo .... Buono y su Natsu dakara.... o mis queridas MM .... con aruiteru o Mano erina .. bueno olvide la cancion pero es una cancion hermosa ...

Las canciones son diversas .. pero para un momento de verdad y estar al tanto CG .... y >Juice Juice... son la fuente de inicio... sus canciones con Koi Dorobou ... y el Nest is You ...!! bueno un fin de semana no empiesa sin estas canciones...

Pero hace poco me engancharon ... con las famosisismas Vocaloids... y bueno basta decir que Hatsune miku .. va haciendo mucho ruido cons sus caniones..!!

saludos !! pO lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

pues creo que para cada estado de animo hay algo que nos hace sentir mejor, y hasta en algunos peor de lo que estamos, en lo personal hay tres canciones que sin importar el estado de animo me tranquilizan y me hacen disfrutar del momento, ya sea bueno o malo, ya que cualquiera es parte de la vida, y estas canciones son: Shouganai Yume Oibito, Nanchatte Renai y Genki+, que sera, no tengo idea, pero desde que las oi siempre me han hecho el dia
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Daniele03
C-ute
C-ute

Post by Daniele03 »

Pues de HP las que mas me hacen sentir son las canciones de Buono! algo tienen que solo con escucharlas ya me siento renovado y alegre jejeje

Ahora que me escuche toda la musica de morning musume pues hay 2 especiales que entran en este grupo y son Only and Only y maji desu ka

Me dejo mas grupos pero en general todo lo que escuche hasta el momento y tambien por temporadas no se unas veces estoy que no paro con Angerme otras me voy a juice= juice y asi 8-)
Oliver
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Oliver »

De morning musume silver no Udedokei es una canción muy linda ///
Post Reply

Return to “ingresa aqui”