Hola que tal amigos bienvenidos a este post ,comienzo este tema preguntandoles si se fijan mucho en la cantidad de reproducciones de un video de youtube para considerarlo bueno o sencillamente escogen lo que les agrada , cualquiera de estas 2 opciones es eleccion de cada uno pero es verdad tambien que hay material en este caso Mvs o grupos ya sea femeninos o masculinos que reciben poca atencion aun cuando son muy buenos , puede resultar decepcionante quizas que aun poniendo todo su esfuerzo los resultados no sean los esperados , pero esto sucede por varios factores ,muchas veces los grandes grupos acaparan toda la atencion ya sea por la compañia a la que pertenecen o ademas tienen un banco importante de fans incondicionales o sencillamente lograron una fama inesperada , queremos o no las grandes mayorias de cierta forma imponen tendencias y por asi decirlo la parte mas pequeña del pastel queda para las demas agrupaciones o solistas .
Cuando veo los videos de Helloproject en este caso C-ute , Angerme ,Juice Juice entre otros no negare que me e fijado en el numero de reproducciones y es odioso compararlo con otras cifras mas grandes que tienen otros grupos ajenos , esto porsupuesto no influye en mis preferencias ya que tengo bien claro lo que deseo ver y me imagino que ustedes tambien , incluso muchos años atras en el foro planteabamos esa premisa que si Helloproject se volvia muy popular y muchas personas fueran fans quizas se perderia algo la magia ya que estaria por todos lados , de cierta manera tomabamos que el que fuera un gusto de pocos nos hacia algo especiales .
No necesariamente un video o artista que recibe mucha atencion es el mejor , ya que como al menos pienso yo las masas determinan en algo esas tendencias y ya sabemos que incluso videos estupidos donde se les mire captan mucha atencion , es injusto pero es la realidad ya que todo aquello que ofresca algo distinto recibe miradas , incluso dejando de lado el verdadero talento , la voz , la calidad visual y muchas cosas mas ,material de gran calibre a sido despreciado por decirlo menos muchas veces por desconocimiento de lo que es saber apreciar , o por seguir la corriente , seguramente ustedes tendras otras razones que complementen este breve tema , me gustaria saber que mvs o grupos cuales quieran reciben muy poco cariño o atencion injustificadamente muy a pesar de ofrecer algo de calidad y que con objetividad nadie deberia negar , Espero su participacion amigos !!!