No juzgues un video por sus reproducciones (Youtube)

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

No juzgues un video por sus reproducciones (Youtube)

Post by javierjpop »

Image
Hola que tal amigos bienvenidos a este post ,comienzo este tema preguntandoles si se fijan mucho en la cantidad de reproducciones de un video de youtube para considerarlo bueno o sencillamente escogen lo que les agrada , cualquiera de estas 2 opciones es eleccion de cada uno pero es verdad tambien que hay material en este caso Mvs o grupos ya sea femeninos o masculinos que reciben poca atencion aun cuando son muy buenos , puede resultar decepcionante quizas que aun poniendo todo su esfuerzo los resultados no sean los esperados , pero esto sucede por varios factores ,muchas veces los grandes grupos acaparan toda la atencion ya sea por la compañia a la que pertenecen o ademas tienen un banco importante de fans incondicionales o sencillamente lograron una fama inesperada , queremos o no las grandes mayorias de cierta forma imponen tendencias y por asi decirlo la parte mas pequeña del pastel queda para las demas agrupaciones o solistas .
Cuando veo los videos de Helloproject en este caso C-ute , Angerme ,Juice Juice entre otros no negare que me e fijado en el numero de reproducciones y es odioso compararlo con otras cifras mas grandes que tienen otros grupos ajenos , esto porsupuesto no influye en mis preferencias ya que tengo bien claro lo que deseo ver y me imagino que ustedes tambien , incluso muchos años atras en el foro planteabamos esa premisa que si Helloproject se volvia muy popular y muchas personas fueran fans quizas se perderia algo la magia ya que estaria por todos lados , de cierta manera tomabamos que el que fuera un gusto de pocos nos hacia algo especiales .
No necesariamente un video o artista que recibe mucha atencion es el mejor , ya que como al menos pienso yo las masas determinan en algo esas tendencias y ya sabemos que incluso videos estupidos donde se les mire captan mucha atencion , es injusto pero es la realidad ya que todo aquello que ofresca algo distinto recibe miradas , incluso dejando de lado el verdadero talento , la voz , la calidad visual y muchas cosas mas ,material de gran calibre a sido despreciado por decirlo menos muchas veces por desconocimiento de lo que es saber apreciar , o por seguir la corriente , seguramente ustedes tendras otras razones que complementen este breve tema , me gustaria saber que mvs o grupos cuales quieran reciben muy poco cariño o atencion injustificadamente muy a pesar de ofrecer algo de calidad y que con objetividad nadie deberia negar , Espero su participacion amigos !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: No juzgues un video por sus reproducciones (Youtube)

Post by adelheid125 »

Bueno desde que las redes sociales nos traen el poder de decir lo que pensamos ...!!

bueno muchos se dieron cuenta del gran rebaño de ovejitas que somos..!! aunque tambien no falta la oveja negra que se manda su comentario absurdo o insultante de vez en cuando!!

bueno aca va mi opinion ....!!
Cada uno elige segun su criterio ademas qu su opinion vale y mucho ..!! pero el echo que te guste a ti no significa que guste a lso demas .... pero tampoco significa que poco apoyo significa malo ..!!!!

ejemplo clarisisisisimo ... el single menos vendido ... bueno el que vendio poco.!! y casi a pocos gusta es MIKAN:.!!!

caray que hubiera pasado si lo hubiera vist o antes de escucharlo yo mismo!!??' A MI ME GUSTA ..!! esta e mi lista de reproduccion y e s una de mis favoritas..! ENTtiendo que el `poco esfuerzo de la empresa.. tal vez la letra no cuaje pero a mi parecer engrana segun mi gusto ..!!

tu opinion vale y mucho pero no significa que aunque seas el unico se de a entender de a por echo que tus gustos son malos ... o lo que esuchas sigues o miras esta pesimo!!...

bueno es mi simple opinion !!

=)

p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
karencastillo
Angerme
Angerme

Post by karencastillo »

heheh al fin consegui un buen servidor de internet :)

Con respecto al post, es verdad la mayoría de personas son predispuestas por el numero de reproducciones que tiene un MV, y dejan de lado buenos singles u otros materiales que saquen el grupo.

En mi caso yo prefiero las canciones que me suenan mas pero siempre hay tiempo para ver los trabajos que muestran un grupo o busco mas de ellos en base de un Mv que en ocasiones no es bien apreciado....

8-) 8-)
~ Reiko Pilar ~
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

Pues me parece genial que tengan muchas reproducciones nuestras idols pero al final de cuenta eso no refleja el nivel de éxito. Hay singles de MoMusu que no tienen la super cantidad y aún así llegaron al #1 de ventas.
Y es que mientras es el único recurso para ver los vídeos, las reproducciones se disparan, pero luego comenzamos a descargarlos y luego llega la venta del DVD y pues nos olvidamos del vídeo en YouTube, sin embargo, lo seguimos viendo en otro lado por comodidad.

Hay vídeos que se volvieron virales y llegaron a los X millones de reproducciones, pero por su naturaleza, es algo que dura solo un instante, es algo gracioso o nuevo que dentro de unos meses ya cansan y pasan a la historia.

Mirar el numero de reproducciones es una buena referencia de primera instancia pero no es algo determinante. Eso es lo que pienso yo. ´´`+`´
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Personalmente no tomo en cuenta eso,si hay un vídeo que me gusta lo reproduzco hasta el hartazgo. Hay singles que pueden no gustarle a alguien pero que otros amen, así que no hay que acomplejarse por ello. No soy kpoper pero me gustan algunos grupos y he visto que cuando algún grupo coreano hace comeback su fan base se obsesiona con alcanzar un alto número de visitas en el vídeo (incluso hay tutoriales para ello), es por eso que los vídeos de kpop son mucho más vistos que los de jpop, pero como ven no significa que sea mejor, simplemente los fans hacen creer eso. Así que mientras a mi me guste el vídeo me doy por bien servida.
Image
Daniele03
C-ute
C-ute

Post by Daniele03 »

Siempre es mejor que tenga mas reproduciones y con eso llege a mas gente

A mi realmente si un video tiene pocas visitas no me preocupa si aprendi algo de youtube es no fijarme en ese detalle

Hay videos que tienen pocas visitas y realmente merecen la pena asi que no creo que por tener muchisimas visitas sea un grupo bueno

Yo veo videos que tienen pocas visitas y son artistas que me gustan y otros tienen muchas mas visitas y no me gustan ( no siempre asi)
Post Reply

Return to “ingresa aqui”