Kudo Haruka anuncia su graduación.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Kudo Haruka anuncia su graduación.

Post by Miyuna »

Hoy en el concierto del tour de primavera de Morning Musume'17, Kudo Haruka ha anunciado que se graduará del grupo a finales de otoño de este año. En su comunicado expresó su deseo por dedicarse a la actuación como carrera profesional y cree que el mejor momento para dedicarse a ello es tras cumplir los 18 años.
Así dice su mensaje:
Yo, Haruka Kudo,
Después de la gira de otoño,
Me graduaré de Morning Musume, así como de Hello! Project.
Han pasado 6 años desde que me hice miembro de Morning Musume.
Ha sido 8 años desde que me metí en Hello! Project.
Durante este tiempo, tuve muchas experiencias,
Gracias a mucha gente,
He llegado a este nivel ya que era un estudiante de escuela primaria común y audaz.
Y debido a que me convertí en un estudiante de secundaria normal durante un tiempo,
Comencé a preguntarme "¿Qué quiero hacer en el futuro ahora que mi sueño de Morning Musume se hizo realidad?"
Mi respuesta llegó pronto.
O creo que ya lo tenía.
Quiero probar el género que encontré aquí en mi carrera, "actuar".
No quiero hacer las cosas a medio camino,
Así que incluso diciendo "quiero actuar", cantando y bailando como un ídolo,
De alguna manera pensé que era irrespetuoso para los miembros y para los fans decir que hago ambas cosas.
Le conté lo que sentía a la compañía y a mis padres,
Pensé mucho,
"Quiero apostar por lo que quiero hacer" y luego decidí graduarme.
Durante el tiempo restante quiero crear muchos recuerdos con los miembros y todos los fans,
Quiero ser capaz de decir "¡Nos vemos de nuevo!" Sin ningún pesar al final.
Por favor, apoyadme hasta el final.
Morning Musume.'17 Haruka Kudo
Ella seguirá participando con normalidad en las actividades del grupo tales como el tour actual y la obra de teatro de "Pharaoh no Haka".
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Kudo Haruka anuncia su graduación.

Post by javierjpop »

de la manera en que vi el anuncio en facebook pense que alguien se habia muerto y aunque la gradua ion es algo que tarde o temprano tiene que darse no deja de ser triste , aunque no soy muy fan de las morning musume actuales , admito que Kudo Haruka es una de las actuales referentes asi que se le desea suerte y tenacidad con estas sus nuevas metas . && &&
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miley
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Miley »

Fue tan inesperado cry
Espero que le valla muy bien como actriz
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

la verdad si que es un gran apuesta a sy corta edad 17 sin contar su debut !!! ha madurado y me gusta eso no deja de molestarme ya que de esta generacion es mi pequeña oshi!!! caray... la noticia me cayo como valde de agua fria !!!

Le deseo todo lo mejor .. esperemos que la fanaticada la apoye ya que a veces es contraproducente en algunos casos ..!!
pero la verdad le deseo lo mejor me gusto ay que fue muy honesta en como lo dijo y lo presento tuvo mucho valor y ssera alguien que dejara huella en un momento en el cual MM17 iba de subida con su nuevo single !!

pO lo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Aquí el comunicado de Up-Front:

[ES] Respecto a Haruka Kudo

Gracias por su continuo apoyo a Hello! Project y Morning Musume。'17.

Haruka Kudo, en el tour de otoño, se graduará de Morning Musume。'17 y Hello! Project.

Durante las actividades como Hello! Pro Kenshusei y Morning Musume, ella se dio cuenta de los encantos de la actuación y cuanto lo disfrutaba, y entendemos que fue difícil, pero ella naturalmente hizo su petición "Quiero dedicarme a actuar". Pensando en el balance de su trabajo con las actividades de Morning Musume, ella estaba preocupada,, pero al cumplir los 18 años en este año, nosotros entendimos su fuerte decisión de dedicarse con todo su empeño a sí misma.

Este no es en absoluto un camino suave, y ella ha decido la graduación antes que una renuncia. Esperamos apoyarla tanto como sea posible después de la graduación.

Desde ahora, en relación con el horario, se decidirá tan pronto como sea posible. Primero que nada, el reciente tour de primavera continuará, así como la obra de teatro (Engeki Joshibu) en junio y el Tour Final en el Nippon Budokan el 23 de junio.

Haruka Kudo continuará dedicándose a sí misma, así que por favor, continúen apoyándola, así como a Morning Musume。'17.

UP-FRONT PROMOTION
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

En la emisión #217 del Hello! Pro Station podemos ver el anuncio de graduación de Kudo Haruka y las palabras que le dedico a las miembros de Morning Musume '17.
[youtube]ksbE6-Mn-s8[/youtube]

Creo que es un duro golpe para los fans ya que este año despedimos a °C-ute y Momoko, ademas de que Haruka se había perfilado como un gran pilar para el grupo, pero si actuar es su sueño, la apoyaré incluso después de su graduación, ella ha demostrado un enorme talento y de seguro será una persona exitosa.

¡Mucha suerte Duu! <3
Image
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

yo como fan de de todo el conglomerado de Hello Project desde el 2008 ,Haruka para mi era mi faborita por su cabello corto que lo mantenia, su voz ronca y un sin fin de cosas ya no voy a renegar como lo hice con Sayashi Riho( primera vez que una idol me hace renegar ,digo es como tener un buen trabajo y mandarlo a la mier... pero respeto sus decisiones ) bueno le deseo todo la suerte del mundo y si saca algun sencillo como la Erika Humeda o entra algun dorama si me dara gusto verla bien Duu te deseo lo mejor . && && &&

Uno debe amar lo que hace.
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Para mi fue inesperado el anuncio de su graduación, pero la voy a apoyar en su nueva etapa la cual es la actuación.
Haruka es una de mis favoritas en el actual morning musume, espero que tenga exito.
Image
rani88
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by rani88 »

aunque no es una de mis favoritas, pero me gustaba mucho su voz y su apariencia de tomboy /// es buena en lo que hace, MM le dará una muy buena plataforma para sus planes, espero tenga un buen futuro. 909
Daniele03
C-ute
C-ute

Post by Daniele03 »

Este año va ser de llorar litros TT

Se va una de mis favoritas de Morning Musume ahora que le cogi gusto a este grupo y me entero de esto
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”