Sasaki Rikako (ANGERME)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderators: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Sasaki Rikako (ANGERME)

Post by Miyuna »

Image

Sasaki Rikako es miembro de ANGERME. En 2013 Rikako entró en la compañía como Kenshuusei tras fallar las audiciones para la 11ª generación de Momosu. A finales de 2014 se anunció que había sido escogida para formar parte de la 3ª generación de S/mileage.

Fecha de nacimiento: 28 de mayo de 2001
Color en el grupo: Amarillo
Generación: Tercera (3º)
Ocupación: Idol, cantante, actriz, modelo.

Grupos:

Hello! Project groups:
Hello Pro Kenshuusei (2013-2014)
ANGERME (2014-)
Hello! Project Station Dance Club (2015-)

Units
Date Shimai (2015)

Otros grupos:
SCK GIRLS (2011-2013)
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Daniele03
C-ute
C-ute

Re: Sasaki Rikako (ANGERME)

Post by Daniele03 »

mnnn.... yo se muy poco de esto pero Sasaki me llamo la atencion inmediatamente cuando descubri Angerme.

No sabria como explicarlo pero tiene algo por lo que es de mis favoritas, quizas no tenga la mejor voz pero tiene algo en fin que no se realmente como explicarlo ``
hacker.29

Post by hacker.29 »

Rikako es una chica muy Madura para la edad que tiene, su forma de hablar y de expresarse la hacen distinguirse dentro de las demás members. ///
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Yo amo a Rikako, hace tiempo que dejé de prestar atención a las kenshuu, pero cuando ella entró no pudo pasar desapercibida porque tiene algo encantador y se nota en sus expresiones y carácter:

Además comparte parecido con un par de famosas, la ex-akb, Maeda Atsuko y la actriz Mizuhara Kiko quien interpreta a Mikasa en el Live Action de Shingeki no kyoji, sino juzguen ustedes:

ImageImage

Para mi ella tenia el potencial para estar en Morning Musume, sin embargo siento que como ANGERME, en ese entonces Smileage, había decaído como grupo, necesitaban a alguien que atrajera de nuevo a los fans y al ver su popularidad decidieron que entrara ahí y debo decir que fue la mejor decisión que pudieron tomar.

Y su voz si que le da parecido a la de Aika

[youtube]AFcICY1P9M0[/youtube]

Actualmente es mi ANGERME favorita n_n
Image
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Yo antes no era muy seguidor de Smileage, pero cuando decidieron cambiar su nombre a Angerme y sacaron el single "Taiki Bansei" Rikako fue la que mas me llamo la atención. Además es una chica muy enérgica y alegre y creo que por eso me gustó.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

interesantes los datos que leo de ustedes amigos y ps aparte su gusto por el metal y el rock que heredo de su padre obviamente es una fuerte influencia por ahi en la red e visto sum coleccion de camisetas y fotos con su padre aqui algunas ::
Image
Image
Image
en la primera foto con su padre haciendo el simbolo clasico de la mano cornuda , despues su coleccion de camisetas y finalmente Rikako gesticulando cual metalera con gafas y todo , aunque esta faceta es opuesta a su posicion actual de idol me parece bien que tenga otros gustos y si le gusta ps adelante.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Image

Rikako es sin duda una chica que no pasa desapercibida. Sobra decir por lo guapa que es y porque desborda energía y carisma en todo lo que hacen. Pero por si les interesa ir un poco más allá, les dejo algunos datos interesantes, aunque puede que algunos ya los conozcan:

En 2011 perdió su casa por el terremoto y Tsunami de Tohoku y su padre, para animarla, envió una aplicación por ella para un grupo idol local llamado SCK GIRLS.
Su rival en Hello! Pro Kenshuusei era Murota Mizuki . Dice que Murota es buena en el canto y el baile, y muy energética y emocional durante MCs, por lo que quiere ser como ella y algún día superarla.
Su sueño es convertirse en una TOP IDOL. Quiere que se diga su nombre cada vez que alguien menciona " Hello! Project " o "idols".
Tiene descendencia Filipina
Ella quiere trabajar como modelo y idol al mismo tiempo. (Ya lo consiguió) ``
Admira Kudo Haruka porque incluso con su voz ronca que ella hace todo lo posible para cantar.
El primer CD que alguna vez compró fue " The☆ Peace! ", De Morning Musume.
Ella trae una pastilla de jabón consigo a todas partes.
Le gustaría ir a una casa encantada con Kudo Haruka .
Aprendió Volleyball durante 5 años.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Hello! Pro Idols”