El reggaeton o Helloproject .... por cual te decides ?

javierjpop
Administrador del Sitio

El reggaeton o Helloproject .... por cual te decides ?

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos esta pregunta de por si es con muy tendenciosa para la mayoria y es que no podemos negar el arrastre que tiene el reggaeton en el ambito musical , temas con milones de visitas , cantantes con un look casi similar o caracteristicos pantalones anchos , gorras , lentes , zapatillas y cadenas que gustan mucho a varios jovenes en su afan de parecerse a sus cantantes ,por otro lado tenemos a helloproject con temas dedicados al amor , la amistad y demas valores con idols kawaiiosas con un estilo mas dulce e inocente , las diferencias estan ahi a la vista y las comparaciones pueden ser odiosas segun se vea , repito que esta pregunta es tendenciosa a propòsito ya que se hace en un foro dedicado a Helloproject pero aun asi se plantea para saber tu completo y sabio parecer , nos encantara saberlo con detalle , Gracias de antemano por participar ..
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: El reggaeton o Helloproject .... por cual te decides ?

Post by geg98 »

Sin duda elijo hello project, pero no porque odie el reggaeton, sino porque no es mi estilo. Por otra parte, cada uno tiene sus gustos y las personas no tienen por que criticar, lo digo porque mucha gente solo juzga a una persona solo por sus gustos ya sean musicales u otros.
Image
Oliver
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Oliver »

hello proyect por siempre poque me gusta morning musume )))//
hacker.29

Post by hacker.29 »

Llegue ha escuchar reggaeton por un buen tiempo la verdad fue muy bueno, pero uno madura y la verdad es musica ya mandada a recoger en mi opinión, y creo que el jpop tiene muchos temas variados que puedes escoger como adaptaciones de temas musicales gringos en version japones.

Helloproject es una esa versión que contiene de todo esos ritmos lo que hace que sea atractivo para nuevas generaciones.
Y esta decido Helloproject es los mejor que puedes encontrar. 909
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Nunca me ha gustado el reggaeton, pero admito que en sus inicios tenía canciones pegadizas, que incluso sin gustarme me sabía en la época en que estudiaba la secundaria, sin embargo el actual sólo se dedica a denigrar a la mujer o a hacer alusión a actos sexuales. No hay punto de comparación entre ambos géneros, son cosas totalmente diferentes e incluso está de más preguntar que se prefiere, por algo estamos en una página de H!P y eso responde desde un inicio la pregunta. ``
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Hello Project .... mas que una tendencia de unos años, y esto va mas alla de lo que se conoce ... ya que cuando escuche el estilo Jpop ... este ya existia hace mucho tiempo atras y es un Iceberg ... donde HP !! es una de las puntas de este .... lo prefiero por que identifica tus gustos los sintetiza y los aumenta en algunos casos ... es casual ... uno lo podria llamar suyo si quiere .... asi siento la musica de H!P asi me hace sentir es algo que marca tu vida en mi poinion claro esta .....

ademas !!! (no me gusta el reguetton para nada)

p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

En lo personal nunca me gusto el reggaetón, aparte que sus letras no tienen contenido sano y en su mayoría solo dicen cosas feas hacia la mujer y solo de sexo habla, pero… en mi país es un género muy escuchado por cierta párate de la población el problema es que la mayoría de esas personas son delincuentes (pandilleros) y se sabe que a ellos les encanta, y las personas ya se han hecho la idea que el que escucha esa música pertenece a esos grupos y les huyen con temor.

Ahora el J-pop es lo mejor no lo podemos comparar con otros géneros y como a mí me encanta H!P puedo decir que lo elijo sin pensarlo un estilo de música que a pocos nos gusta pero el mejor el J-pop no lo cambio por nada. ///
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Sakura7Kinomoto
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Sakura7Kinomoto »

Para mi todo género musical tiene canciones buenas y malas. Son muy pocas las canciones de reggaeton que me gustan, pero si tuviera que elegir solo uno de esos 2 obviamente seria HP.
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

De "dame duro mami, damelo todo" , "muevelo chiquita toda la noche sin parar" + perreo intenso :mad:
a "nunca te rindas, sigue adelante con tus sueños", "deja de odiar, esparce amor", "Siete veces te caes, ocho veces te levantas" + coreografías bien elaboradas con significado. &&

Definitivamente me quedo con Hello! Project
909
Image
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme

Post by Nakajima_Ken »

AngieKatina wrote:De "dame duro mami, damelo todo" , "muevelo chiquita toda la noche sin parar" + perreo intenso :mad:
a "nunca te rindas, sigue adelante con tus sueños", "deja de odiar, esparce amor", "Siete veces te caes, ocho veces te levantas" + coreografías bien elaboradas con significado. &&

Definitivamente me quedo con Hello! Project
909
Muy, muy cierto. Estoy totalmente de acuerdo...
Comparar a H!P con el reggaeton es como comparar a un Dios con un humano, algo así XD
Post Reply

Return to “ingresa aqui”